web analytics

¿De que hablará Samsung en el CES 2015? #CES2015

por Isaac Ramírez 0

   

image
Aunque con empresas como Samsung, nunca se sabe lo que van a presentar hasta el último minuto, lo reciente dicho por su CEO BK Yoon, nos puede dar una pista de para donde se estará moviendo el gigante y que aterrizara en Las Vegas, 5 de enero de 2015.

Aquí tienen una pista

Internet de las cosas (IoT, por su siglas en inglés)
es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Alternativamente, Internet de las cosas es el punto en el tiempo en el que se conectarían a Internet más “cosas u objetos” que personas.4 También suele referirse como el Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si los objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

10805781_718471694910243_7943956794128078183_n

BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics, pronunciará el discurso de apertura de la International Consumer Electronics Show (CES) 2015 de Las Vegas a las 18h30, el 5 de enero de 2015. En su discurso, el Sr. Yoon abordará la visión de Samsung para el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT, por sus siglas en inglés) y cómo la empresa va a contribuir a la realización de la era de IoT.

 

BK Yoon, Presidente y CEO de Samsung Electronics,
"El Internet de las Cosas es un tema tan importante y emocionante en nuestra industria en este momento", "Estoy encantado de unirme a la conversación en el CES de este año para discutir cómo la IoT abrirá infinitas posibilidades, trayendo un nuevo valor a nuestras vidas y transformando la manera como vivimos."

Estaremos muy pendientes de su exposición se ubicará en el stand # 11906 en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>