Microsoft anuncia Nuevo Gerente General en República Dominicana

Jorge CabezaMicrosoft anunció hoy el nombramiento de Jorge Cabeza como nuevo Gerente de Microsoft República Dominicana.  Jorge, originario de Colombia, lleva 18 años en la industria de TI y ha trabajado en diferentes compañías líderes como IBM, en adición a Microsoft,  en donde comenzó en 1997.

Desde entonces, Jorge ha ocupado varias responsabilidades dentro de Colombia y luego con el equipo latinoamericano de Microsoft, incluyendo Gerente de Programas Internacionales de Windows, Gerente de Anti-Piratería para Latinoamérica  y también programas de Mercadeo para la audiencia de Profesionales de TI para la región. 

En su más reciente rol como Gerente para el Sector Público de la subsidiaria Multi Country Americas, fue responsable por el manejo de la estrategia de este segmento y su ejecución a través de dicha subsidiaria, que incluía a República Dominicana. 

Jorge asumirá este rol una vez finalizados los trámites para su residencia, y se mudará de manera permanente con su familia en el futuro cercano.

“Estoy feliz con esta nueva etapa de mi vida, y de poder apoyar a nuestros clientes y socios de negocios en República Dominicana, para llevar nuestro negocio a su máximo potencial e impulsar la relevancia de Microsoft en República Dominicana”, comentó Jorge.

 

Después de tres años y medio en la empresa, Juan Lora, actual Gerente de Microsoft República Dominicana, ha decidido retirarse de la compañía en búsqueda de nuevas oportunidades. 

Mariana Castro, Gerente General de la subsidiaria de LATAM New Markets en América Latina, expresó: “Estamos muy agradecidos con Juan por el excelente trabajo y pasión que ha demostrado en estos últimos años como líder de nuestro negocio en el país y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar. 

La tecnología es un factor crítico para poder maximizar nuestro potencial en cada aspecto del negocio y a cada nivel dentro de la organización, y estoy segura que Jorge será un buen aliado para nuestros apreciados clientes y socios localmente”.

2 comentarios en “Microsoft anuncia Nuevo Gerente General en República Dominicana

  1. We absolutely love your blog and find most of your post’s to be exactly what I’m looking for. Would you offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a lot of the subjects you write in relation to here. Again, awesome blog!|

Deja una respuesta