Brabus redefine el concepto de entretenimiento para ejecutivos con el iBusiness 3D en un Mercedes-Benz Viano

El año pasado los alemanes de Brabus, especialista en darle tratamiento especial a vehículos para ejecutivos, pusieron sus manos en un Mercedes-Benz S600 y lo transformaron en una maravilla tecnología sobre ruedas batizandolo como iBusiness.

brabus-ibusiness-3d-mercedes-benz-viano_2tGMc_48 La historia se repite y ahora el asunto se vuelve más serio y elegante, esta vez, con el Brabus iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano , que hizo su debut en el Geneva auto show 2011.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_6_12 brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_12_12 brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_15_12

Equipamiento tecnológico, características del interior, del motor y un video luego el enlace  

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_2_12El tratamiento de iBusiness otorgado por Brabus ha hecho sin lugar a dudas del Mercedes Viano la furgoneta con más tecnología que posiblemente Geek alguno haya soñado. Y es que el Brabus iBusiness 3D tiene casi todo lo que usted esperaría de una oficina de lujo de alta tecnología. Una vez dentro, usted puede sentir como que se va a alguna ocasión especial dentro una sala de cine 3D móvil.

Equipamiento Tech de la iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_8_12TV de LED Sony Bravia con tecnología 3D de 40 pulgadas, con Ambient Light,  conectado a un receptor de TV Digital y para el entretenimiento a una PlayStation3, la pantalla dicho sea de paso también sirve de monitor para una Mac Mini y esta a su vez está conectada a internet vía UMTS y HSDPA y dispone de conexión inalámbrica.

También cuentas con Gadgets como 2 iPads, una MacMini, un iPhone 4 equipado con la aplicación de Bravus que te permite controlar muchas de la funciones del vehiculo y un iPod Touch para cuando necesitas algo de movimiento en tu vida.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_3_12Otras características lujosas de clase empresarial incluyen: 2 sillones electrónicamente ajustables forrados en cuero suave Rojo y Gris. Los pasajeros serán capaces de ajustar estos sillones a una posición reclinada para dormir o una posición vertical. Los sillones vienen con las bandejas que se convierten en escritorios para el iPads. Y por si sentías que faltaba algo la camioneta también tiene un minibar y una nevera para las amenidades.

Brabus ha instalado el Viano con un V8 de 6.1 litros que produce 313kW de potencia y 621Nm de torque. Con esa configuración, la camioneta hacer de 0 a 100 km / h en 5,9 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km / h. También se ofrece un 3.0 litros, de actualización del motor diesel de 3.5 litros y 4.0 litros.

brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_10_12brabus-mercedes-benz-viano-ibusiness-3d_9_12
Con una multitud de funciones multimedia, el Brabus iBusiness 3D Mercedes-Benz Viano es sin duda el vehículo que te convertirá en el ser más enviado en el mundo corporativo.

Deja una respuesta