web analytics

Una cámara con 108 millones de píxeles, significa una sola cosa, la guerra de los megapíxeles está de regreso

por Isaac Ramírez 0

   

Para los que llevan anotaciones, Samsung Bright HMX es un sensor de imagen móvil ultra alto de 108Mp único en su tipo con tecnologías de píxeles avanzadas como ISOCELL Plus e Smart-ISO para producir imágenes nítidas con alta fidelidad de color.

ISOCELL Bright HMX incluye 108 millones de píxeles para capturar y producir imágenes bien definidas con el más mínimo detalle. Con 108 millones de píxeles individuales formando una sola imagen, una foto puede mantenerse nítida incluso cuando se acerca o se recorta. Para incorporar una cantidad tan grande de píxeles, el ISOCELL HMX utiliza píxeles pequeños de 0.8um de tamaño y es el primer sensor de imagen móvil que adopta un tamaño grande de 1 / 1.33 pulgadas, que absorbe más luz en entornos con poca luz que los sensores más pequeños. Es una solución muy ideal para aquellos que buscan tomar fotografías de calidad profesional.

ISOCELL Bright HMX, sensor de imagen de resolución de 108MP.

ISOCELL Plus
Notable precisión y equilibrio del color

Para capturar y producir el color correctamente, es muy importante que cada pequeño píxel de 0.8um absorba suficiente información de luz sin contaminarse con los píxeles vecinos. Para una reproducción precisa del color, los píxeles ISOCELL HMX están construidos con la tecnología ISOCELL Plus de Samsung, una tecnología avanzada de aislamiento de píxeles que minimiza la pérdida óptica y la interferencia al colocar una barrera alrededor de cada píxel.

Se forma una imagen ilustrativa de la arquitectura de píxeles optimizada de ISOCELL Plus con rejillas metálicas sobre los fotodiodos para reducir la interferencia entre los píxeles, lo que también puede provocar cierta pérdida óptica ya que los metales tienden a reflejar y / o absorber la luz entrante.

Smart-ISO
Rango dinámico óptimo con menos ruido.

Cuando la información de luz es adquirida por los píxeles, pasa a través de una cantidad fija de ganancia analógica, o un amplificador de señal, luego se convierte en una señal digital a través de ADC (convertidor digital analógico). Si bien la ganancia ayuda a mejorar la calidad de la imagen, especialmente en entornos con poca luz, un ISO nativo único fijo tiene sus límites. ISOCELL HMX viene con dos ISO nativos, en lugar de uno, un ISO bajo y uno alto que permite una mayor flexibilidad en la cantidad de ganancia aplicada. La tecnología Smart-ISO selecciona de manera inteligente el nivel de ganancia del amplificador de acuerdo con la iluminación del entorno para una conversión óptima de la señal de luz a electricidad, lo que le da a la cámara más versatilidad en varios entornos de luz.

  • Unidad de procesamiento neuronal contra una imagen de una red neuronal.

  • Unidad de procesamiento neuronal contra una imagen de una red neuronal.

  • Unidad de procesamiento neuronal contra una imagen de una red neuronal.


Tecnología Tetracell

Rendimiento similar a los grandes píxeles con poca luz

Las imágenes tomadas durante el turismo nocturno o en el interior tienden a salir borrosas o temblorosas debido a la poca luz disponible. Para mejorar la fotografía con poca luz, el ISOCELL HMX transforma los píxeles de 0.8um en píxeles de 1.6um con la tecnología Tetracell que combina cuatro píxeles vecinos para que funcionen como uno solo. Mientras que la fusión reduce la resolución de 108Mp a 27Mp, los píxeles transformados de 1.6um aumentan la sensibilidad a la luz del sensor permitiendo mejores resultados en entornos con poca luz.

image

Enfoque automático Super-PD

Imagen más nítida con enfoque automático rápido

El enfoque automático rápido no solo ayuda a tomar fotografías nítidas y claras, sino que también permite que la cámara tome las fotos más rápido antes de que pase el precioso momento. El ISOCELL HMX adopta el enfoque automático Super-PD, una solución avanzada de enfoque automático con detección de fase, para ofrecer un enfoque preciso y más rápido en objetos fijos o en movimiento rápido, incluso en entornos con poca luz.

Una imagen ilustrativa de un marco de teléfono inteligente contra las ondas digitales.

Todas las características de ISOCELL Bright HMX

image

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>