web analytics

En República Dominicana se lanza Pickman Primer vehículo eléctrico utilitario

por Isaac Ramírez 0

   

Pickman es un vehículo concebido para el transporte y distribución de mercancía en la ciudad, obras de construcción, industrias ganaderas, agricultura, entre otros, significa un gran nivel ahorro, desde el mantenimiento hasta la reducción de hasta 10 veces los costos de combustible. Pickman tiene una capacidad de carga máxima de 2205 lb y puede remolcar 4400 lb.

Especificación de la Pickman
pikman2
Esta equipada con baterías de plomo acido de 72V 100Ah y un motor de hasta 7.5kW que puede funcionar hasta 110km con una sola carga. Posee una carrocería metálica estampada, robusta y de alta resistencia ante de impactos. Pickman ha sido ideado para elevar el confort y seguridad del conductor, con tecnología que permita la operación eficiente y placentera. La batería instalada centralmente brinda mayor equilibrio, equipado con unidad de control electrónico inteligente, detección y notificación de alertas, Modo Auto Hold: que evita el deslizamiento del automóvil, radio USB, porta celular, disponibilidad con o sin aire acondicionado en los siguientes colores .

image

Pickman está disponible en el modelo Cargo Box de dos y cuatro puertas con cabina abierta y cerrada, además con diferentes colores para su elección. Es perfecta para recorridos en la ciudad o jornadas de proyectos donde el transporte es parte de un trabajo eficiente.

El lanzamiento en República Dominicana

Durante la presentación del Showroom, el Doctor Rommel Vicini, Gerente General de CUCAMA, durante el encuentro señaló: “Estamos muy emocionados por la colaboración con Kaiyun Motors, una compañía con una excelente trayectoria, y la posibilidad de futuro crecimiento. De igual manera orgullosos de poder contribuir con un ambiente más limpio para todos los dominicanos y costos de mantenimiento sustancialmente más bajos para muchas compañías las cuales Pickman es la mejor opción de un vehículo utilitario. Somos una compañía de ingenieros con ingenieros altamente capacitados; por ende, no solamente se desea vender vehículos, sino soluciones de largo plazo buscando que los clientes obtengan ahorros y una operación de su negocio más eficiente. Por eso se hemos desarrollado la APP, para tener un control de los gastos, diagnósticos de mantenimiento, rastreo GPS, disponible para todos los que adquieran una o una flotilla de Pickman. Otras soluciones incluyen estacionamiento de paneles solares para las Pickman”.

Destacó además que en el taller los ingenieros especializados trabajan interconectados al motor, controlador y el cargador, que son los tres componentes electrónicos principales conjuntamente con las baterías. Es un vehículo más fácil de mantener que uno de gasolina ya que tiene cerca de 5000 piezas mecánicas menos.

Por parte de Kaiyun Motors, su fundador, el Sr. Wang Chao expresó: “Veo una gran oportunidad en la expansión de soluciones tecnológicas dentro de la industria automotriz en países en desarrollo similares a la República Dominicana. A través de la colaboración con CUCAMA, nuestra alianza va a crear una fuerte presencia en la región y proveyendo soluciones verdes para nuestros clientes. Con regulaciones de cero emisiones y el incremento en los precios de los combustibles, entendemos que el futuro ya está aquí y la movilidad eléctrica debiera ser más asequible para todos. La Pickman fue diseñada como una camioneta con las capacidades de una de tamaño completo, de bajo costo y eficiente, para complementar como una herramienta de múltiples usos”.

En Kaiyun Motors, está disponible el taller especializado con técnicos altamente capacitados para mantenimiento y reparación. Distribuido exclusivamente por CUCAMA, y con financiamiento disponible a través del Banco López de Haro.

Los clientes pueden solicitar un test drive y vivir una experiencia de un vehículo utilitario totalmente eléctrico.

Más información en: www.kaiyunmotors.do

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>