web analytics

¿No confías en el Wifi de tu Hotel? Esta es la solución

por Isaac Ramírez 0

   

Hoy en día, no conozco ningún ejecutivo que pueda decir, que esta tranquilo sin usar internet mientras esta de viaje y es que para muchos de los que viajamos por todos lados, una de las primeras cosas que vemos al momento de reservar un hotel, es verificar si tiene Wifi disponible, si la respuesta es no o que tiene un costo adicional seguimos buscando.

Ahora, esa ventaja que nos da el poder llegar a un hotel y disponer de wifi gratis de calidad, la empleamos para cuatro usos básicamente:

  1. Permanecer en contacto con sus familiares, sobre todo los que viajamos al extranjero
  2. Usar las redes sociales
  3. Ver películas y series en sus dispositivos móviles
  4. Conectarnos a internet para trabajar

Para ello demandamos una conexión «fiable, segura y rápida». Pero continuar con nuestros trabajos de forma remota gracias a una conexión wifi, puede ser también un arma de doble filo.
Te pongo rápidamente un ejemplo: Un informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Labs desveló los denominados ataques «DarkHotel» los cuales efectuaron durante al menos cuatro años en hoteles de lujo de más de una decena de países, piratas informáticos falsificaban los nombres de las conexiones del hotel y los portales de los mismos, una vez el usuario estaba “Conectado”, le empezaban a salir notificaciones de diferentes actualizaciones, para su Android, iOs o maquina con Windows, todas eran administradas por estos hackers con la intención de instalar un código malicioso en el dispositivo que le permitirá hacerse con el control del mismo y así poder robar los preciosos datos.

RAVPower FileHub, Travel Router AC750, Wireless SD Card Reader, Connect Portable SSD Hard Drive to iPhone iPad Tablet Smart Phone Laptop for Photo Backup, Data Transfer, Portable NAS, 6700mAh BatteryUpss, ¿te acaba de asustar la realidad de que ni siquiera en tu “Confiable” conexión de hotel estas seguro? Pues este gadget que mostramos a continuación puede ayudarte a estar más tranquilo en tus próximos viajes.

Se trata de un dispositivo de la empresa RAVPower  de nombre Travel Router AC750 , el mismo entre sus múltiples funciones te permite la posibilidad de colocar una tarjetas SD, disco duro portátil SSD e iniciar la transferencia de música, fotos, videos, explorar documentos de forma inalámbrica a tus dispositivos (teléfono, iPad, iPad Pro, tableta, computadora portátil).

Como Travel Router el RAVPower AC750 instantáneamente te permite crear con un simple cable de red en tu habitación, una red Wifi privada con el nombre que quieras y compartir el acceso a Internet con múltiples dispositivos como tu smartphones, Tablets, laptops vía Wi-Fi, con una velocidad de 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433 Mbps en 5GHz.

Y con el extra, de que, si eres como yo que viaja con su Chromecast o Nintendo Switch o equipos que no pueden logearse en los portales del hotel, con esta red no lo necesitaras ya que podrás tener acceso inmediatamente y de forma privada.
Este equipo definitivamente lleva paz mental a personas que trabajan con datos sensibles o información privilegiada, Gadgets simple y liviano, puede representar un gran paso en ganar la carrera en contra de aquellos amigos de lo ajeno.

Tienes más información, características y precio en este enlace.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>