web analytics

Google Maps versión motoconcho a la vuelta de la esquina

por Isaac Ramírez 0

No hace falta que te diga que, para ciudades atestadas de vehículos, nada como un buen par de ruedas para llegar a tiempo a tu destino, pero hasta ahora, todos los mapas estaban orientados a Autos, A pie, Autobuses o Trenes, esta semana Google quiere poner fin a esto, agregando una nueva categoría en Google Map, se trata de Google Map Moto.

El asunto va realmente en serio las pruebas iniciales arrancaron en la India, allá Google Maps lanzó ahora la opción de transporte en motocicletas para Indonesia, Malasia, Myanmar, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Filipinas.

¿Qué diferencia tiene esta versión a Google Map de toda la vida?
nz-map01-180718nz-map02-180718
Las principales características Google Maps Moto es que incluye carreteras y rutas que no son accesibles para autos y camiones, de acuerdo con NDTV. Cuando un usuario selecciona como medio de transporte MOTO en Google Maps, el software de enrutamiento busca los accesos directos solo para ciclistas para proporcionar estado del tráfico, duración del viaje y estimaciones de llegada.

También aprovechar las vías estrechas y los pasillos en las ciudades pequeñas y grandes lo que definitivamente podría ayudar a los pasajeros a evitar la congestión del tránsito en el camino.
Esta versión también incluye las carreteras que prohíben el tráfico de motocicletas y te da rutas alternativas sobre la marcha, todo con el fin de ahorrar tiempo.

No hay ningún misterio por el cual Google lanzó la función de motocicleta primero en India y luego en otras partes de Asia oriental: la compañía simplemente está siguiendo el mercado y la India es el mercado más grande para el transporte motorizado de dos ruedas en el mundo, según The Times of India.
Aun no tenemos noticias sobre cuándo estará disponible para América Latina, pero teniendo en cuento la cantidad de motores que tenemos en nuestras calles, es solo cuestión de tiempo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>