Esta listo el nuevo blog de APC by Schneider Electric en español

Marzo de 2018. Schneider Electric, líder en transformación digital de gestión de energía y automatización, anunció el nacimiento de su nuevo blog, a través del cual los expertos de la industria analizarán tendencias y temas de interés y los usuarios podrán hacer preguntas, comentarios, interactuar con la marca e incluso, encontrar consejos para hacer crecer su propio negocio.

El nuevo blog https://blog.apc.com/do/es cuenta con el soporte de reportes de expertos, avalados por datos certificados, muy útiles en tiempos en que abundan en la web informes sin argumentos.

Liliana GrisalesLiliana Grisales,
LAM Strategic Marketing Director
IT Division de Schneider Electric.

“APC by Schneider Electric invierte en gran medida en investigación y desarrollo de nuevas soluciones y programas, derivados de las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio. Este blog será el medio para compartir activamente nuestro conocimiento en las tecnologías de vanguardia, tendencias emergentes del mercado y, en este sentido responder a las preguntas de la comunidad. Lo importante es que las personas y las compañías aprendan a ser más eficientes, sustentables, conectados y desarrollen modelos de digitalización. Este es el camino que están tomando las organizaciones para ser competitivas, es la vía que conlleva al éxito”.

Grisales agregó que el portal es un elemento vital en la estrategia de fortalecer las relaciones entre la compañía, sus clientes y los socios de negocio, porque acerca a nuestros expertos en tecnología con los programas de canal y la comunidad para intercambiar opiniones, sugerencias y respuestas a preguntas activamente, dando la oportunidad de que los usuarios puedan interactuar.

El acceso al blog es completamente gratis. Para recibir actualizaciones de los nuevos contenidos solo hay que registrarse. El portal fue desarrollado con la idea de llegar a los países hispanohablantes, y con el objetivo principal de formar una comunidad de lectores.

image

Deja una respuesta