web analytics

Comparación precios Orange Music App Vs Spotify Apple Music y otros

por Isaac Ramírez 0

20161105_155637
Definitivamente en un mercado lleno de opciones, que prácticamente hacen lo mismo, encontrar el factor diferenciador o en buen dominicano las tres B, de algo no siempre es fácil. Recientemente Orange Dominicana presento Orange Music App, un servicio streaming de música y video que estará disponible tanto para clientes prepago como postpago.

Enseguida surgieron preguntas y definitivamente el tema de precio Vs características fue una de ellas, después del enlace tienes la respuesta.

Tendremos una comparación de Precios y Características con los principales competidores  internacionales que pudiera tener ésta aplicación, para ello escogimos a Spotify por ser un multi plataforma a Apple Music por su popularidad y una aplicación de la empresa Claro.

En el caso de los proveedores internacionales, obviamente los precios son en dólares, por lo que hicimos la conversión a pesos tomando en cuenta la tasa del día 46.56 x 1 según el banco popular dominicano.

Orange Music Vs Sportify y Apple Music

* En promedio, una canción de tres minutos en calidad normal (96kbps) consume aproximadamente unos 2.16 MB. Si aumentas la calidad del streaming a la más alta (320kbps), esa misma canción gasta entre 5 y 6 MB. Por ejemplo, durar una hora escuchando música en Spotify usando tu plan de datos de tu móvil, puede gastar entre 43 y 144 MB. Si escuchas una hora de música todos los días, durante 30 días, habrías consumido tan solo escuchando música entre 1.3 y 8.6 GB al mes de tu plan.

Esperamos que ésta comparación los ayude a poder hacer una mejor toma de decisiones de con cuál servicio irse.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>