web analytics

Ahora puedes sacarle la batería al UPS para cargar tu celular con Back-UPS Connect de APC By Schneider

por Isaac Ramírez 0

image

Sin lugar a dudas, los amigos de APC By Schneider han estado haciendo la tarea respecto a los productos que bajo la sombrilla de Life is ON están presentando, el 2015 fue un año de productos interesantes y con ésta nueva presentación, todo apunta a que el 2016 tendrá las mismas características.

Luego del enlace te explicamos un poco lo que significa el título.

Tal y como dice el título, esta pareciera ser una de esas cosas que uno dice, carai y porque no se le había ocurrido a nadie antes y es que el Back-UPS Connect BGE50ML es una combinación única en su especie, que funciona un UPS y unidad de control móvil diseñada para proteger y energizar el equipo de red del hogar, incluidos los ruteadores, módems y teléfonos VoIP, con la flexibilidad de que también alimenta de electricidad a los teléfonos celulares y tabletas.

Miscellaneous_BGE50MLFront_Left BGE50ML (1)Back_BGE50ML

El Back-UPS Connect BGE50ML posee

Enchufes giratorios y tres puertos de carga USB y puede ofrecer hasta dos horas y media de carga flexible y segura, al igual que protección de los dispositivos móviles y redes, sobre todo durante situaciones críticas de energía, tales como tormentas e interrupciones eléctricas no programadas.

Puedes extraer la batería

Aquí es donde se pone interesante, la unidad de control móvil de carga rápida cuenta con una batería interna de litio-ion, lo que la convierte en un Power Pack con dos puertos USB de 1A y 2.4A, indicador de capacidad en LED, una vez extraída de la unidad principal, es capaz de suministrar cinco o más cargas a un teléfono inteligente y una carga completa a una tableta, lo que prácticamente convierte a esta unidad en un dos en uno.

Premio a la Innovación en el CES 2016

No era para menos, el Back-UPS Connect BGE50ML, gano el Premio a la Innovación en el CES 2016.

Alejandro Aguirre,
Gerente de Canales para Schneider Electric México.

La red del hogar se ha convertido en una parte integral de la vida, ofreciendo un vínculo crítico a la familia, los amigos y los entornos remotos de trabajo. Las emergencias eléctricas rompen ese vínculo durante un momento donde, probablemente, más lo necesitamos, como galardonado de los Premios a la Innovación CES 2016, el Back-UPS Connect BGE50ML rompe el molde de los UPS tradicionales, puesto que cuenta con una batería de respaldo de litio para dispositivos de red y móviles para interrupciones eléctricas con una duración de horas y ofrece a los usuarios la opción de que lleven consigo esa energía para cargar los dispositivos móviles al instante.

Sobre el premio y su escogencia

Los prestigiosos Premios a la Innovación CES son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)TM, el organizador de CES 2016, el punto de reunión mundial de todos los que trabajan en el negocio de las tecnologías para el consumidor y han reconocido logros en el diseño e ingeniería del producto desde 1976.

Las entidades se evalúan de acuerdo con sus propiedades de ingeniería, estética y diseño, uso/función deseada y valor del usuario, la manera en que el diseño y la innovación del producto se compara directamente con otros productos en el mercado y funciones únicas. Los productos galardonados con el Premio a la Innovación CES reflejan un diseño e ingeniería innovadora en algunos de los productos y servicios más tecnológicos que están por llegar al mercado.

 

Back-UPS Connect BGE50ML en VIDEO


Aquí tienes todas especificaciones técnicas del Back-UPS Connect BGE50ML

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>