web analytics

Powerbank de Genius mantendrán siempre cargados tus gadgets de la forma mas atractiva

por Isaac Ramírez 0

Ahora con todo éste asunto de la TSA, y que si tu smartphones está descargado podrías perder tiempo y también el vuelo, los amigos de Genius, han presentado un con junto de nuevas baterías portátiles, que permitirán extender la vida de tus gadgets y evitar malos ratos.
ECO-u306_all(hi)

Gracias a las nuevas baterías de repuesto universales de la marca, la ECO-u306 y la ECO-u261, los teléfonos móviles podrán seguir funcionando en cualquier momento y lugar.
El fabricante presentó la solución ideal para aquellos usuarios que estén cansados de quedarse sin batería.

ECO-u261_all(hi)   Eco-u261_app2(int)

Se trata de dos baterías de carga de respaldo (power bank) universales en atractivos diseños y colores, el ECO-u306y el ECO-u261, que permiten cargar Smartphone con conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están quedando sin batería.

ECO-u306_1(hi)El ECO-u306 cuenta con una capacidad de 3000mAh e incluye 2 conectores de salida (un USB y un Micro USB) para conectar los Smartphones más populares. Mientras que el ECO-u261 tiene una capacidad de 2600 mAh y viene con un solo conector de salida USB. Ambos son ultra compactos para facilitar a los usuarios llevarlos a cualquier parte y brindar una batería de repuesto para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando se encuentran en lugares sin un enchufe eléctrico.

Para mayor comodidad, los nuevos dispositivos de Genius cuentan con una batería de Lio-polímero recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.

Eco-u261_app4(int)El deslumbrante ECO-u306 es ultra liviano, de tan solo 100 gramos con una dimensión de tan solo 127x62x10mm (AxAxP), y es ideal para llevar cómodamente a todos lados sin que ocupe lugar. Los usuarios podrán elegir entre 4 entretenidas combinaciones de colores: blanco y verde, celeste y blanco, rosa y blanco o negro y rojo.

Por su parte, el distinguido ECO-u261, está disponible en una amplia variedad de nítidos colores: blanco, negro, azul, verde, amarillo y rosa. Pesa tan solo 63.7 gr, y viene con un puerto USB con 1 amp estable de corriente para cargar el Smartphone rápidamente.


Disponibilidad

El nuevo ECO-u306 y el ECO-u261 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $27.9 dólares y $19.9 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ofrecen garantía de por vida.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>