web analytics

Servicios de impresión remota de Xerox permite a los negocios a expandir su alcance y aumentar las ganancias

por Isaac Ramírez 0

man-using-a-cell-phone-on-an-airplane

Xerox ayuda al crecimiento de negocios de Servicios de Impresión Administrada (MPS, por sus siglas en inglés) al gestionar fluidamente todos los dispositivos de impresión Xerox que estén conectados en red, a la vez que permite aumentar ingresos recurrentes con los servicios de impresión remota de Xerox (XRPS, por sus siglas en inglés).

XRPS ya está disponible en el país y se presenta como un “servicio de impresión básico”, diseñado para ayudar a los clientes a administrar automáticamente su red de impresoras, más allá de quien sea el fabricante.

Todos los detalles luego del enlace

Úrsula Ramírez,
Gerente General de PBS Dominicana.
“Esta herramienta garantiza un servicio sostenido en la administración de la plataforma de impresión a través del monitoreo remoto para una gestión oportuna de requerimientos”, “XRPS ofrece a nuestros clientes un entorno de impresión productivo y moderno, que permite a los grupos de trabajo concentrarse en lo que es importante, sus funciones de negocio principales”.

Usando el programa requerido, Xerox Device Assistant (XDA Lite), XRPS provee la capacidad de administrar automáticamente una red de equipos Xerox, ayuda a simplificar la conexión y reporta las lecturas del contador (AMR) y la reposición de suministros (ASR) de forma automática. La adición de Xerox Device Direct mejora aún más a XPRS al permitir la recopilación gradual de información de rendimiento del dispositivo usado para facilitar servicio mejorado y apoyo de su equipo Xerox.

XDA Lite o Xerox Device Direct conectan dispositivos a un servidor protegido de Xerox, el software está configurado para conectarse y enviar la información de uso del dispositivo al Xerox Communication Server en una transmisión segura codificada. Una vez decodificada, la información se utiliza para obtener la lectura del contador para una facturación y un nivel de suministros preciso.

El conjunto de servicios remotos incluye la lectura automatizada de contadores, la cual elimina los pasos manuales necesarios para recopilar y reportar la lectura de los contadores. Además, asegura una facturación precisa cuando se automatiza el proceso de lectura y reporte del contador.

El uso de XRPS es gratis, para obtener acceso al software requerido, XDA Lite, puede visitar XRPS End User Brochure o contacte al distribuidor autorizado en República Dominicana Grupo PBS (Productive Business Solutions).

Acerca de PBS

Grupo PBS es la empresa de TI con mayor cobertura en Centroamérica y el Caribe, con presencia en 13 países. PBS forma parte de una de las compañías más grandes de Centroamérica y el Caribe, Facey Group, con más de 80 años en el mercado. Respaldados por marcas líderes y reconocidas por su desarrollo tecnológico e innovación a nivel mundial como Xerox , Cisco y Oracle, entre otras. PBS se involucra día a día en el negocio de sus clientes convirtiéndose en su aliado estratégico, ayudándolos a ser más eficientes en sus procesos de negocio y a mejorar la calidad de sus productos y servicios. Cuentan con una amplia experiencia y trayectoria brindando soluciones del negocio de impresión e imagen, seguridad, servicios profesionales, transacciones TI y conectividad. PBS se ocupa de la tecnología del mañana, hoy. Porque PBS hace que las cosas pasen

Para más información visite: http://www.grouppbs.com, http://www.facebook.com/GroupPBSsv y en twitter @GroupPBS_sv

Acerca de Xerox

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y manejo de documentos y ayudamos a organizaciones de todos tamaños a ser más eficientes para que puedan concentrarse en su negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, ofreciendo servicios de negocio, equipos de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Nota: Para recibir noticias por RSS, visite http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios abiertos, perspectivas de la industria y opiniones, visite http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp

XEROX®, XEROX y Design® son marcas registradas de Xerox Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>