web analytics

Apple pudiera adquirir a Beats Audio por 3.2 Billones, para que sus teléfonos suenen mejor y por su servicio de streaming de música

Ideada por Dr. Dre y Jimmy Iovine, la tecnología BeatsAudio™ es el resultado de muchas horas de ciencia, talento y experiencia en el estudio, trabajando con reconocidos artistas internacionales, convirtiendo a esta en uno de los principales referentes en cuanto a buen sonido se refiere.

image

Hemos visto a BeatsAudio™ colaborando para hacer que los Smarphones de HTC suenen increíbles, con HP para que las portátiles al fin tuvieran un sonido decente y para hacer que los viajes fueran más placenteros en los vehículos poniendo su tecnología en autos de las marcas CHRYSLE, DODGE, y FIAT, también llegar al campo de los servicios de streaming de Música con Beasts Music que lleva pocos meses en el mercado.

imageimagebeats audio hp laptop

Todas estas son solo algunas razones por las que Apple estaría considerando comprar Beats por unos $3,200 billones. Los detalles luego del enlace.

UPDATE ADQUIRIDA
Así fue el anuncio por parte de Dr Dre

Según un nuevo informe de The Financial Timesa, al parecer Apple está negociando la compra de Beats por $3,200 billones, el acuerdo incluiría tanto el servicio de suscripción Beats música streaming, así como la parte de la empresa que produce los auriculares y altavoces.

El movimiento, que sería la adquisición más grande jamás realizada por Apple, podría ser anunció tan pronto como la próxima semana, dice el documento. Citando fuentes, Bloomberg, The Wall Street Journal y Recode.

Como siempre Apple se ha negado a afirmar o desmentir esta información.

¿Has probado los Audífonos BEATS, cuéntanos qué tal?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)