web analytics

Sony llega a un acuerdo con Best Buy, para colocar Centro de Experiencia o Sony Experience en 350 locales

por Isaac Ramírez 0

Si el concepto de tienda-dentro de la tienda le suena familiar, es porque otra gran ‘S’ en el negocio del cine en casa, Samsung, llegó a un acuerdo similar con Best Buy hace poco más de un año. El acuerdo permitió a Samsung colocar sus productos en más de 1,400 localizaciones de Best Buy en abril de 2013. Este mes Samsung ha anunciado que va a enviar su creciente línea de televisores LED curvados 4K a unas 500 tiendas Best Buy, junto con otros productos para un público selecto.

20130612_154228
Pues todo pareciera indicar que Samsung tendrá una competencia fuerte cuando se trata de atraer a los compradores de Best Buy con la resolución 4K/UHD. Si bien cualquier comprador puede ir en línea y adquirir uno de estos dispositivos, cuando se trata de equipos de cine en casa, la gente todavía le gustaría echar un vistazo y escuchar antes de desembolsar miles de sus dólares ganados con tanto esfuerzo. El diseño de la tienda-dentro de la tienda permite a las empresas de tecnología para adaptar la experiencia para el consumidor como mejor les parezca.

Más detalles luego del enlace

best-buy-retail-store-650x0

El espacio tendrán el nombre de “The Sony Experience at Best Buy.” Y permitirá el publico vivir la experiencia con los nuevos televisores 4K, cámaras 4K, y productos de audio para el hogar. El acuerdo permitirá una expansión de lo último de gama alta de Sony en los 350 Mejores lugares distribuidos en todo Estados Unidos, cada espacio contara con expertos experimentados, especialmente entrenados por Sony seleccionados de empleados de Best Buy.

¿Qué productos encontrare en la The Sony Experience at Best Buy?
En adición a la línea de TVs 4K, las áreas dedicadas mostrarán reproductores de alta definición de Sony, y equipos con capacidad de crear contenido en 4K como las Handycam la FMP-X1 y FMP-X10, el FDR-AX100 4K, productos selectos de audio para el hogar, y demostraciones de la PlayStation 4.

Definitivamente la experiencia con tecnologías nuevas es lo que vende.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>