El Phablet de Nokia el Lumia 1320 disponible Republica Dominicana en Claro y Orange

Santo Domingo, Abril, 2014 – Nokia presenta el Nokia Lumia 1320, que reúne muchas de las innovaciones de alta gama de la familia Lumia en un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y a un precio accesible.
Nokia Lumia 1320 1

Las últimas prestaciones relacionadas con imágenes (como Nokia Camera y Nokia Storyteller) y las experiencias más aclamadas de Lumia (como los servicios de localización y mapas de HERE) reunidos para ofrecer a los consumidores una opción muy atractiva en el mercado de los smartphones de pantalla grande HD. El Nokia Lumia 1320 también cuenta con conectividad 4G LTE.

Más detalles, luego del enlace

Manuel Gonzalez,
Director de Comunicación Corporativa de Nokia.

“A partir del éxito del Lumia 520, la empresa buscó ampliar su oferta innovadora al unir las mejores experiencias Lumia de Nokia y lo más moderno del Windows Phone, en un smartphone de pantalla grande HD y a un precio más accesible”, dijo  “Con su gran pantalla, su diseño cálido y divertido y la vasta experiencia en imágenes de la empresa, el Nokia Lumia 1320 es la incorporación esencial a nuestro portafolio Windows Phone”.

Carlos Coba 
Microsoft Dominicana.

“Con la disponibilidad del Lumia 1320 seguimos creciendo la oferta de Windows Phone disponible para el mercado, ahora con una pantalla más grande”, “Eso permite más productividad, más entretenimiento y más espacio para personalizar el teléfono como el usuario quiere, lo cual mejora la experiencia del usuario con su Windows Phone”.

Una experiencia de imágenes para divertirse y disfrutar

El Nokia Lumia 1320 permite aprovechar mejor la experiencia de imágenes impactantes que ofrece la tecnología Pure View de Nokia, y así divertirse más al tomar fotos. En el Nokia Lumia 1320, la nueva Nokia Camera integra los modos más populares –Pro, Smart y video– en una experiencia fotográfica única y perfecta. También Nokia Storyteller logra que cualquier historia se haga realidad en la pantalla de 6 pulgadas del Nokia Lumia 1320 al unir automáticamente las imágenes con el servicio de localización HERE en un viaje de fotos cronológico sobre un mapa. Por otra parte Creative Studio permite editar fotos de manera sencilla para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida con diversos filtros y efectos para resaltar el color.

Mejores juegos y entretenimientos

Con las últimas aplicaciones, lo mejor de Nokia y lo mejor de Microsoft con el soporte de las conexiones LTE, los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla HD del Lumia 1320. Con Xbox, se puede acceder fácilmente a los últimos juegos del mercado y las películas o series de Netflix se disfrutan aún más en la pantalla de 6 pulgadas. En el OneDrive, gratuito de 7 GB o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, se puede almacenar una gran cantidad de contenidos. Además, al regresar a la pantalla de inicio, la tercera columna permite acceder rápidamente a los contenidos de mayor interés.

Obtenga un paquete rico de las experiencias Lumia más populares

Nokia Lumia 1320 ofrece el paquete HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit con el mejor servicio de navegación y mapas del mundo además de la visión de realidad aumentada; estas prestaciones están disponibles en Nokia Store para que los usuarios puedan descubrir lo que los rodea de una manera aún más intuitiva. En una pantalla grande, resulta más sencillo ubicar lugares y llegar fácilmente a diferentes destinos.

Con la pantalla supersensible del Nokia Lumia 1320, los usuarios pueden hacer más cosas más rápido, incluso con los guantes puestos. Además, una actualización del Nokia Glance permite ver más datos en la pantalla cuando está en modo stand-by, por ejemplo: notificaciones de llamadas perdidas o mails nuevos.

imageimage

Deja una respuesta