Game of Thrones en pantalla gigante, así @Windtelecom llevó a sus clientes a ver el estreno de la 4ta temporada

Game-of-Thrones-game-of-thrones-17629189-1280-720
Santo Domingo, 6 abril 2014.-
La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, con su objetivo de realizar actividades de interés para sus clientes, realizó un encuentro en las instalaciones del cine Caribbean Cinemas en la Plaza Galería 360, donde clientes, aficionados, comunicadores y relacionados protagonizaron y disfrutaron de una forma diferente y en pantalla GIGANTE del primer capítulo de la 4ta. temporada de la exitosa serie GAME OF THRONES.

IMG_2725 copyIMG_2732 copyIMG_2847 copy

Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir impresiones y emociones con el reconocido experto del séptimo a arte Carlos Almanzar.

IMG_2855 copyEn este encuentro nuestro afamado presentador compartió sus conocimientos sobre las temporadas anteriores, y nos comenta que después de una larga espera, HBO premia a sus fieles seguidores de Games of Thrones. Esta popular serie está inspirada en el libro “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin, nos trae un festín de cuervos y danza de dragones en esta nueva temporada.

“Game of Thrones” titulada en español  Juego de Tronos, es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. En sus primeras temporadas, se convirtió en una de las series favoritas de los suscriptores latinoamericanos, así como una de las mejores series de todos los tiempos, ya que las tramas se centran en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente, bajo la compleja historia de realidad, fantasía y una excelente elección de personajes. La serie ha sido galardonada con seis Globos de Oro y varios premios Emmys.

IMG_2818 copyRefiriéndose a la actividad, la Sra. Elizabeth Fernandez, Gerente Mercadeo de Wind Telecom, expreso: “como forma de premiar la lealtad y continuar trabajando para brindar a nuestros clientes y relacionados la mejor propuesta de servicios de entretenimiento y comunicación, siempre estamos buscando oportunidades para agradar a nuestros clientes con actividades de interés, sano entretenimiento y experiencia en alta calidad de manera que impacte positivamente en el gusto y preferencia de toda la familia”.

Deja una respuesta