Entretenimiento : Capitán América El soldado de invierno de la mano de Gameloft

CaptainAmericaTheWinterSoldier_Pack_Landscape_Localized_Spanish-Latam
CaptainAmericaTheWinterSoldier_screen_640x1136_EN_05Gameloft, compañía líder de videojuegos digitales y sociales presentó su nuevo juego oficial de la película Capitán América: El Soldado del invierno.  El juego viene a enriquecer el catálogo de juegos de acción, aventura y de películas, el cual los usuarios ya pueden disfrutar en equipos iOS y Android.

Más  detalles luego del enlace

El juego

Juega como el Capitán América y lidera a tu equipo de ataque de S.H.I.E.L.D. para contener la ofensiva global de varias organizaciones criminales. ¡Acaba con los ataques y enfréntate a tus enemigos!

El Capitán América deberá usar todas sus habilidades mientras lidera al equipo de ataque en su lucha contra varias amenazas. Convierte a tus agentes en una poderosa fuerza de asalto y, cuando la situación sea adversa, acude a la Viuda Negra y a Falcon en busca de ayuda.

Descubre quién se esconde tras los ataques, revela sus planes y averigua cómo el soldado de invierno encaja en sus artimañas.

Características

  • Un combate intenso con muchas opciones tácticas
  • Utiliza tu escudo indestructible y habilidades de supersoldado y vengador de manera inteligente
  • Lidera a tu equipo de ataque de agentes de S.H.I.E.L.D.
  • Acude a los Vengadores en busca de apoyo
  • Enfréntate a villanos famosos: Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto, el soldado de invierno…
  • Partidas asíncronas de multijugador con clanes y ligas

CaptainAmericaTheWinterSoldier_screen_640x1136_EN_01CaptainAmericaTheWinterSoldier_screen_640x1136_EN_02CaptainAmericaTheWinterSoldier_screen_640x1136_EN_04

Deja una respuesta