Skydrive cambia a OneDrive : Cloud Storage Gratis para Microsoft, iOS y dispositivos Android

Tras perder su disputa legal con la empresa BSkyB, Microsoft tuvo que renombrar su popular servicio de almacenamiento en la nube de nombre SkyDrive a OneDrive y hoy están presentando de forma oficial el cambio en la plataforma, parece que están haciendo más que simplemente cambiar el nombre con el lanzamiento de hoy: están desarrollando varias nuevas capacidades, incluyendo la copia de seguridad automática de la cámara para Android y la capacidad de compartir y ver vídeos con la misma facilidad como las fotos. image

También están añadido nuevas maneras para que tu pueda ganar más espacio de almacenamiento aumentando los ya 7 GB que te dan forma gratuita. Al igual que otros servers, si refieres amigos podrás recibir hasta 5 GB (en incrementos de 500 MB) para cada amigo que acepta una invitación a OneDrive, e incluso te dan 3 GB adicional sólo con activar la función de copia de seguridad de la cámara.

Para celebrar el lanzamiento oficial de OneDrive, hoy también dará a 100,000 personas 100 GB de almacenamiento gratuito durante 1 año, si quieres ser uno de los 100,000, mantener un ojo en el usuario de twitter @OneDrive en busca de pistas.

Los que ya teníamos SkyDrive no tendremos que realizar ningún cambio

Comparación de Espacio
image

 

Mas información en OneDrive Blog

Deja una respuesta