web analytics

Samsung Forum 2014 : Podrás controlar remotamente tu Acondicionador de aire Samsung con Smart Wifi y ver problemas antes que ocurran con Smart Check

por Isaac Ramírez 0

20140205_132145 
Creo que estamos de acuerdo, que cuando hablamos de que la tecnología evoluciona, queremos verla en más de las cosas que nos rodean, esas cosas normales y corrientes como nuestra lavadora, refrigerador, microondas y ¿Por qué no? hasta en el aire acondicionado, cuando mezclamos el tema, con el concepto del Internet de las Cosas, entonces tenemos experiencias como la presentada en el Samsung Forum 2014 por parte de Paola Osterlin Gerente de Marketing de Electrodomésticos de Samsung Electronics Peru.

imageElla nos explico, como en Samsung están agregando el concepto de Smart a las cosas que conocemos como los acondicionadores de aire. Una muestra de esto son los nuevos modelos con Diseño Triangular AR09HSSFAWK. los cuales vienen Smart Wifi para su control y Monitoreo inteligente vía Smart Check.

Detalles luego del enlace

Smart Wifi | controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung

Al utilizar una aplicación en un Smartphone, la función Smart Wifi permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura.

Además, el aire acondicionado es capaz de comunicar el tiempo operacional y la electricidad utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro. El aparato incluso recuerda las configuraciones operacionales preferidas y las preferencias de refrigeración

Smart Check | Monitoreo inteligente para la máxima conveniencia

El sistema de monitoreo de errores automático Smart Check detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones utilizando una aplicación de Smartphone7. Se ahorra el tiempo de los usuarios y se previenen gastos innecesarios antes de una llamada de servicio.

La instalación Smart es una función de auto diagnóstico que asegura que el aire acondicionado sea instalado correctamente por el ingeniero de servicio. Comprueba automáticamente defectos de instalación que pueden causar problemas al utilizar el aire acondicionado.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>