Samsung Forum 2014 : Nuevo diseño triangular en los aire acondicionado Samsung

20140205_131956

new-air-conditioner_05 (1)new-air-conditioner_03new-air-conditioner_01
Creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. Samsung Electronics anunció en el Samsung Forum en Cancun Mexico, el lanzamiento del nuevo Aire Acondicionado Samsung (AR09HSSFAWK),

Este diseño innovador permite una entrada más extensa, una salida más amplia y ventiladores más grandes, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia del aire acondicionado en general.

Detalles luego del enlace

20140205_131254
Su diseño triangular único ofrece un rendimiento mejorado gracias a la circulación de aire frío más rápido, más lejos y más amplio, mientras que la tecnología Digital Inverter de Samsung proporciona significativamente mayor eficacia energética. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

Un diseño que cambia el flujo

Diseñado para ser excepcionalmente eficiente, su diseño único triangular tiene una entrada más amplia, una salida más extensa y un ventilador más grande para asegurar que el aire sea enfriado y expulsado más rápido (26%), más lejos (14 metros) y de forma más amplia (2 veces más amplia) 4 –alcanzando cada rincón de una habitación.

Tecnología Digital Inverter

new-air-conditioner_02
El nuevo aire acondicionado cuenta con la Tecnología Digital Inverter de alta eficacia energética con EER 10.1. Puede mantener la temperatura deseada sin que se apague y encienda frecuentemente, por lo que se consume menos energía. La Tecnología Digital Inverter ayuda a los usuarios a mantenerse frescos por largos períodos de tiempo mientras utilizan una mínima cantidad de energía.

Además, cuando el modo de enfriamiento rápido está activado, el aire acondicionado es capaz de enfriar rápidamente cualquier habitación. Luego cambia automáticamente al modo enfriamiento agradable para mantener la temperatura ideal. Los usuarios no sentirán frío y no tendrán que seguir cambiando manualmente la configuración, o apagar y encender continuamente el aire acondicionado.


Control de Capacidad para el uso eficaz de energía

new-air-conditioner_01
La eficacia energética es un factor de decisión de compra clave para los consumidores. El modo de usuario único de Samsung utiliza menos capacidad de compresor, lo que reduce el consumo de energía5, sin dejar de ofrecer un ambiente fresco y confortable. Esto asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse con la factura de la electricidad, incluso si hay una sola persona en la habitación.

Deja una respuesta