web analytics

Nuevos servicios de internet de Orange Dominicana Comparte Libre y Power Boton

por Isaac Ramírez 3

Soraida Soto | Internet Orange
Orange Dominicana lanzó 2 nuevos servicios para mejorar la experiencia de internet de sus clientes. Se trata de “Comparte Libre” y “Power Botón”, con los que la empresa vuelve a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en el país.

powerbotonheaderheader-compartelibre

Detalles luego del enlace.

Comparte Libre
Brinda a los clientes la oportunidad de compartir el plan de Internet que tengan vigente hasta con 4 personas más, que lo podrán utilizar donde quieren que estén usando dispositivos como tablets, USB y MIFI. De esta forma, el cliente de Internet puede tener un solo plan y compartirlo con sus familiares o amigos.
header-compartelibre

Un usuario principal activa el servicio Comparte Libre como una línea principal y son dependientes a el o los contratos que reciben Internet a través del servicio.

image

Power Botón
Es un servicio para aquellos clientes que consuman por completo su plan de datos, y por lo tanto experimenten una degradación en la velocidad de navegación. Con sólo presionar un botón, el cliente vuelve a tener la máxima velocidad de la red por el período de 1 hora.powerbotonheader

  • Costo del servicio RD$30.00 (impuestos incluidos) y será cargado a tu factura según el uso
  • Servicio sin contrato
  • Disponible para todos nuestros clientes que tengan planes basados en capacidad
  • El servicio Power Botón estará disponible cuantas veces quiera hasta alcanzar el 80% equivalente a su renta mensual del paquete contratado
  • Con la compra del Power Botón se activará un reloj en la pantalla para que el cliente pueda llevar el tiempo restante con el servicio (60 minutos)
  • Solo aplica para planes 100% data

Oscar Orsini Flamberg
Con estos nuevos servicios, Orange nuevamente le da la libertad a sus clientes de utilizar su plan de internet como ellos quieran, donde quieran y cuando quieran, y sobre esa premisa lanza la campaña: “Internet Orange, la libertad de elegir”.

Oscar Orsini Flamberg, especialista de Mercadeo de Orange, expresó que con el lanzamiento de “Comparte Libre” y “Power Botón”, la empresa confirma el interés de que sus clientes puedan contar con una renovada propuesta de planes de Internet que se ajuste mejor a sus necesidades de conectividad.

Ahora los clientes podrán disfrutar del Internet como nunca antes: descargar videos en HD sin esperas, bajar fotos, videos y canciones en segundos, trabajar de manera más eficiente, así como jugar en línea y en tiempo real.

Orange es sinónimo de innovación en el país y ratifica que trabaja para brindar la mayor cobertura y la más alta calidad a todos los dominicanos para que puedan disfrutar de la riqueza del mundo digital dondequiera que estén, gracias a la red más rápida y poderosa de República Dominicana.

Comentarios (3)

  1. hola orange tengo un problema con minumero magico necesito ayuda porfa digan como resuelvo ese problemas ya tengo barios dia con este problema

  2. este este es mi numero 829-448-4641 ayauda pliss

  3. Buenas tardes hola como estan los usuarios de orange espero que bien. Les escribo para que me resuelvan este inconveniente que Tengo con la empresa sino me vere obligada ah cambiar de compañia telefonica al mes yo recargo 900 pesos en minutos y yo creo que no es justo que me esten robando los minutos yo deje en mi balance 140 pesos y ahora no Tengo nada eso no es justo ya me lo han hecho varias veces sino me resuelven el problema y me reponen los minutos me voy para otra compañia con mi # igual me pasa con los fidepuntos la cantidad que tienen que darme nome la dan digan me acaso eso es justo. Espero respuesta este es mi # 809-981-4987

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>