Ahora podrás controlar tu perro, desde el Smartphone con Pet-Remote

image
imageimage

Si pensaste que ya lo habías visto todo en el mundo de la tecnología, que bueno es que puedas contar con nosotros para demostrarte lo contrario.

Si eres de los que están cansados de pasar vergüenza frente a tus familiares, cuando le das un mandato a tu perro y este te hace “El caso del perro”, los amigos de Pet-Remote, pueden ayudarte, pero ojo, que no estamos hablando de un nuevo collar eléctrico que hará saltar y no precisamente de la emoción a nuestro querido can.

image
Tenemos todos los detalles luego del enlace

Dicen que perro viejo, no aprende trucos nuevos, pues todo eso está por cambiar, al menos esa es la apuesta de Pet-Remote, un pequeño dispositivo de vibración que se fija al collar, el que a sus vez se sincroniza mediante Bluetooth Smart Technology, con una aplicación en tu Smartphone ya sea iPhone o Android con la cual, con un mínimo de entrenamiento, al pulsar un botón, el Pet-remoto vibrará en un cierto patrón o reproducirá una señal acústica y su perro responderá a los comandos. image

¿Cómo funciona?
La primera fase es entrenar a tu perro con los comandos básicos como "sentarse", "abajo" y "venir", del modo tradicional, con la voz y con la fijación al entregarle un premio si realiza la acción de forma correcta.

Una vez aprendidas dichas acciones, entra en acción Pet-Remote, el cual puedes colocar en el collar del perro, gato u otro animal, y empezar a reemplazar las acciones de la voz con diferentes patrones de vibración o sonidos, que puedes controlar desde tu Smartphone. Preinstalados en en la aplicación para el Smartphone vienen "sentarse", "abajo" y "venir", comandos los cuales, usted tiene la posibilidad de sustituir a cada uno eligiendo entre una gama de otros comandos. image

Definitivamente es una herramienta conveniente para impresionar a amigos y familiares, mantener a tu perro al día con la tecnología y los más reciente truco, sin necesidad de lastimarlo.

Con un precio de 29.99 Dólares, aquí están las Características de Pet-Remote
– Bluetooth Smart Technology
– No es un collar de electrochoques
– Usa Vibración / Sonidos
– Esta optimizado para iOS 7.0, y puede sincronizarse con tu iPhone, iPad o Laptop Apple
– También es compatible con Android de la versión 4.3 en adelante

 

Aquí tienes un video donde se muestra mas información

Deja una respuesta