web analytics

#CES2014 Resumen en números del evento

por Isaac Ramírez 0

El CES, pertenece y es producido por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA ) , la edición 2014 fue la más grande en la historia del espectáculo, con dos millones de metros cuadrados netos de espacio de exposición , rompiendo previamente establecido récord de 1,92 millones de metros cuadrados netos del año pasado.

CES-2014-Twitter-Handle 
Para algunos, el gran tamaño de CES es estimulante, pero para la mayoría, es nada menos que agotadora.

Según Devindra Hardawar,
VentureBeat.

"Es fácil quedar abrumado por el tamaño de la CES : Su sala de exposiciones abarca millas, que son abarrotadas por demasiadas personas, en una ciudad sin la infraestructura de apoyo necesaria, ya menudo se desborda con la industria del bombo en lugar de la verdadera innovación "

Por suerte no todos piensan así y luego del enlace te mostramos, cuáles fueron las tendencias dominantes, como se movió en las redes sociales y muchos mas.

ces-2014-archway-header-640x480_contentfullwidth 
La Feria,  recibió a más de 150.000 asistentes, incluyendo 35.000 desde fuera de los EE.UU. En total, el CES presentó 25 TechZones específicas del mercado y de las 15 principales categorías de productos que representan todos los aspectos del ecosistema de la tecnología y que reúne a los líderes de las principales industrias a nivel mundial, así como los responsables de las políticas y funcionarios gubernamentales.

El tema más dominante en el evento de este año fue la tecnología portátil o vestible, mientras que los productos como televisores curvas, impresoras 3-D y los coches sin conductor recibido la mayor atención en la feria.

En un comentario realizado por Karl Woolley dice que

garmin-pepcom-ces-2014-3“La tecnología portátil que le dará a las marcas la oportunidad de sumergirse aún más en nuestra vida cotidiana (que proporciona dichas marcas pueden contenerse lo suficiente para desarrollar aplicaciones que son realmente útiles y no demasiado molesto) ".

 

Más de 3,200 expositores presentaron sus últimas tecnologías y grandes avances tecnológicos, el lanzamiento de cerca de 20.000 nuevos productos en un esfuerzo por captar la atención del mundo.

Sin embargo, Will Smith escritor de Tested.com no se impresionó,

"La gran mayoría de los productos que se muestran aquí son basura absoluta. Estoy hablando de productos que nadie en su sano juicio podría desear. Cosas como relojes de teléfono ridículamente gran tamaño o scooters eléctricos que cuestan más de un coche usado".

CES 2014 Mas Social y Twitter tiene la batuta
Según Hotwire/33Digital Las marcas de que mejor se hablaron en Twitter durante el CES 2014, fueron :

  • Samsung (19.858 menciones ) ,
  • Sony ( 16.497 menciones ) ,
  • LG ( 12.159 menciones ) ,
  • Logitech ( 10.798 menciones ) y
  • PlayStation ( 8.828 menciones ) .

Las cinco tendencias principales de las que se hablaron :

  • 4K TV ( 15.667 menciones ) ,
  • Wearables ( 11.873 menciones ) ,
  • Aparatos inteligentes ( 11.302 menciones ) ,
  • Impresión 3D ( 9.632 menciones ) ,
  • El Internet de las Cosas ( 9082 menciones )

Solo nos cuesta esperar que muchos de los productos e iniciativas presentados en el CES 2014, lleguen a ver la luz. Nos vemos en el CES 2015.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>