web analytics

#CES2014 : Alcatel Onetouch Home, proyecta contenido de teléfonos y tabletas de forma inalámbrica en tu TV

por Isaac Ramírez 0

Alcatel Onetouch Home

Dicen que,  los de alante no van lejos, si los de atrás corren bien, y es más o menos lo que vemos con un producto que están anunciando los amigos de Alcatel Onetouch, que compite de cabeza a cabeza con Chromecast de los muchachos de Google.

Alcatel Onetouch HOME V102, un accesorio compacto y portátil que permite que la pantalla de un teléfono o tableta se proyecte en una pantalla de televisión más amplia. A través del uso de la tecnología MiracastTM (WiFi Display), permitiendo compartir en la pantalla grande juegos, películas, aplicaciones que tengas en tu móvil.

Detalles luego del enlace

HOME V102 transmite videos de hasta 1080p a 30cps y con sonido surround con 5.1 canales, lo que significa que los videos, las películas y los juegos realmente se pueden disfrutar en una pantalla grande. Las aplicaciones, las fotos y cualquier contenido en línea también son fáciles de ver y acceder desde la comodidad del sofá.

HOME V102 es compatible con dispositivos AndroidTM 4.2 o más recientes y con dispositivos con certificación MiracastTM*.

Es fácil comenzar a usar HOME V102 en sólo tres pasos. Primero, conecta un cable USB a HOME V102 para dar corriente eléctrica; después, conecta HOME V102 al puerto HDMI del televisor, y por último establece la conexión Wi-Fi entre HOME V102 y un dispositivo móvil.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>