Nokia Lumia 1020, cámara de 41 megapíxeles disponible en República Dominicana de la mano de Orange

20131112_21284220131112_21305920131112_21304220131112_213124

El Nokia Lumia Nokia 1020 es la continuación de un dispositivo presentado en 2012, el Nokia PureView 808, que contó con un nuevo sensor para la cámara de 41MP. El Lumia 1020 tiene la misma tecnología y se fusiona con estabilización óptica de imagen de los 920 Lumia (OIS) y montado sobre la plataforma Windows Phone 8, (Actualizada a la versión Amber) para llevar la fotografía móvil a un nuevo nivel, combinando tecnologías para garantizar una alta resolución, fotos nítidas y libres de desenfoque.

La información en detalles luego del enlace

Características del Nokia Lumia 1020

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, con tecnología PureMotion HD+ ClearBlack, 32 GB de memoria interna (sin ampliación), 2 GB de RAM y una CPU Snapdragon de 1,5GHz de doble núcleo. El teléfono es casi idéntico a los 920 Lumia excepto que omite una función de la carga inalámbrica, y es que con el fin de hacer que el dispositivo más delgado y ligero algo tenían que sacrificar, pero esto se resuelve con una carcasa que vendría incluida con la compra del dispositivo.

20131112_212949 
Junto a Orange Dominicana, Nokia lanza este nuevo smartphone Nokia Lumia 1020, un equipo que reinventa el significado de tener una cámara integrada a un teléfono inteligente. Este experto en fotografía y video llega al país para formar parte de la amplia gama de equipos que ofrece Nokia en su segmento Lumia, los cuales cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8. Su increíble diseño, la eficacia en su interfaz y la tecnología de avanzada de su cámara fotográfica, revolucionará y volverá a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil.

Según comentó la compañía Carl Zeiss: “Este innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional”.

Cantidad de Aplicaciones en Windows Phone

El nuevo Nokia Lumia 1020 aprovecha la innovación de la plataforma de Microsoft, donde el usuario tiene una experiencia integral para comunicarse, además de trabajar y editar documentos donde quiera que se encuentre, ya que cuenta con la suite de productividad de Microsoft Office ya integrada. Aunado a esto, el mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con más de 175 mil aplicaciones, a la fecha, con cientos más agregándose cada día.

Cámaras para uso profesional

El Nokia Lumia 1020 viene integrado con Nokia Pro Camera, lo cual facilita la tarea de tomar imágenes con calidad profesional y ayuda al usuario a lograr tomas de gran definición, alentando así la creatividad y el gusto por la fotografía.

Dual Capture captura dos imágenes simultáneamente, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición; mientras que, de manera simultánea, crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.

El Nokia Lumia 1020, cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles sin distorsión, incluso en los ambientes más ruidosos.

Javier Lander,
Director de ventas para el Caribe de Nokia

“Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su vida cotidiana pero también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.

Isleyda Peña,
Directora de Marketing de Orange.

“Traemos a nuestros clientes esta gran propuesta con la cual estamos seguros de marcar una diferencia tecnológica. Este maravilloso e innovador Smartphone podrá ser adquirido en cualquiera de nuestras tiendas con una excelente oferta de introducción donde estaremos regalamos a todos nuestros clientes una carcasa y cargador inalámbrico Nokia totalmente gratis”

Deja una respuesta