DevFest Santo Domingo los día 26 y 27 de Octubre 2013

El Google Developer Group Santo Domingo invita al DevFest Santo Domingo, evento apoyado por Google para la comunidad de desarrolladores en Republica Dominicana.

journodevswap

¿Qué es DevFest Santo Domingo?
Es una actividad sin fines de lucro y los ingresos generados, tanto de inscripciones como las colaboraciones recibidas, son destinados para cubrir los gastos del mismo evento y para financiar otras actividades orientadas al crecimiento e integración de la comunidad de desarrolladores en República Dominicana.

Será en los días 26 y 27 de Octubre, en las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones ubicado en la calle Isabel la Católica, en la Zona Colonial de Santo Domingo. La inversión para participar es de USD$20 público en general y USD$17 estudiantes.

Más Información sobre el evento y forma de  registro, luego del enlace

En esta versión, el DevFest Santo Domingo tendrá un formato de 2 días, durante los cuales los asistentes de varios perfiles (emprendedores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos, mercadólogos), podrán recibir charlas sobre tecnología de software, principalmente enfocado a herramientas open source y tecnologías de Google. Además tendremos una competencia de programación (Developer Challenge), donde los desarrolladores podrán demostrar sus destrezas tanto con soluciones web como con aplicaciones móviles.

El registro del evento es a través de nuestro site http://gdgsantodomingo.org/ y en http://devfest-santodomingo.eventbrite.com/

 

Sobre el DevFest

El DevFest es un movimiento global apadrinado por Google y sirve de apoyo a las comunidades de desarrolladores que buscan impulsar el desarrollo creando soluciones innovadoras, brindándoles un canal para entrenamientos e informaciones que ayudan a conocer o mejorar el uso de tecnologías y herramientas Google (https://developers.google.com/). Para este año, el DevFest se ha realizado en alrededor de 100 países, con más de 200 eventos alrededor del mundo, y en esta ocasión incluimos a Santo Domingo en el mapa.

Sobre el Google Developer Group

GDG Santo Domingo es una comunidad que investiga, comparte y difunde tecnología Google en las áreas de desarrollo de software basado en Cloud, Mobile y Web; tales como Google Apps API, Apps Script, App Engine, GWT,  HTML5, API Maps, entre otras tecnologías.

Nuestro objetivo es fortalecer los conocimientos de los profesionales de TI en nuestro país difundiendo dichas tecnologías mediante eventos, workshops, reuniones mensuales, hangouts, entre otras actividades.

Deja una respuesta