web analytics

#Fotografía : ¿Cómo puedo hacer que mi cámara tenga Wifi?

por Isaac Ramírez 0

La tecnología no se detiene y no todo podemos estar detrás de ella día con día, y esto es aplicable a muchas cosas, incluyendo nuestras cámaras, ya sea que tengas una de esas compactas que hace una buenas fotos o una DSL con la que puedes realizar imágenes impresionantes, el problema continúa siendo el mismo.

20131023_174926
Ok, hiciste las fotos, ahora debes esperar llegar a tu escritorio buscar una PC que tenga ranura que permita leer las tarjetas o buscar un adaptador USB rogar a dios que este bueno, luego transferir las imágenes para poder trabajar con ellas y mandarlas, ya sea a las redes sociales, por mail a amigos y familiares o a tus clientes.

Luego del enlace te contamos como puedes casi olvidarte de esa pesadilla con una inversión mínima.

card-silo

Eye-Fi es una tarjeta de memoria Secure Digital (SD) con características Wi-Fi y capacidad de hasta 32GB. En pocas palabras es una tarjeta de memoria inalámbrica.
Esta tarjeta permite subir fotos JPG desde una cámara para compartirlas en sitios web como Flickr, Facebook y PhotoBucket. Automáticamente sube las imágenes a sitios web, blogs, impresoras, etc. Utiliza la energía de la cámara digital para funcionar.
Fácil de configurar. Simple to use. Fácil de usar.

Sólo tiene que instalar la aplicación gratuita Eye-Fi en el smartphone Android/iPhone o la tableta Android o iPad para conectar con la tarjeta.

Una vez emparejado, la tarjeta transfiere al dispositivo fotos y vídeos cuando el nuevo contenido se detecta. Y, una vez que se completa la transferencia, la tarjeta se desconecta el WiFi para ahorrar batería. x2_prod_mobi_android.jpg.pagespeed.ic.UcJTOVyJUe[1]

Soporta subir fotos a los siguientes servicios: Costco Photo Center, dotPhoto, Facebook, Flickr, Fotki, Gallery 2, Kodak EasyShare Gallery, Phanfare, Photobucket, Picasa Web, lbums, RitzPix, Sharpcast, Shutterfly, mugMug, Snapfish, TypePad, Vox, Walmart, Webshots, Windows Live.

Comparte con tus aplicaciones favoritas.

Una vez pasas las imágenes de tu cámara al Smarphone o la tablet, puedes editarlas y enviarlas a tus redes sociales favoritas, como facebook, twitter o Instagram.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>