web analytics

#CarTech : Un estudio sobre el Futuro de la Tecnología Automotriz dice Jóvenes preferirían autos medianos y Más Tecnología en ellos

por Isaac Ramírez 0

0010134148

Los consumidores de edad avanzada pueden tener el dinero para la tecnología más sofisticada, pero los consumidores más jóvenes realmente quieren más y están dispuestos a pagar por ello – a pesar de que no le gusta el precio en la etiqueta.

De acuerdo con un estudio realizado por GfK y la Consumer Electronics Association (CEA) "GfK / CEA: El futuro de la tecnología automotriz" cerca de tres cuartas partes de los consumidores de entre 25 y 34 años y aquellos entre 18 y 24 son los más interesados ​​en las nuevas tecnologías. Alrededor del 70% de los primeros y el 61% de este último (Generación  Z), dijo que son "especialmente interesado" en la tecnología automotriz.

Más detalles del estudio, luego del enlace.

0010134194

Los jóvenes compradores de coches, no están interesados ​​solamente en la nueva información y entretenimiento, según el estudio. Están a favor de cosas como advertencia visual cuando se acerca un vehículo de emergencia, asientos que automáticamente recuerden la posición preferida del conductor y los dispositivos del coche a prueba de derrames. 

Nuevas tecnologías y Precios

Por el lado de los precios, la gente joven no son tan entusiastas, como más de la mitad de la generación Z, y el 46% de la generación Y marcó la casilla "sí" a esta declaración en el estudio: "Me encantaría nueva tecnología de auto, pero parece demasiado caro. "

Además, cada vez más jóvenes están interesados ​​en una gama de coches medianos, que por lo general se asocia con las personas mayores. Según el estudio, el 44% de la generación Z de autos pequeños a sedanes medianos son su primera opción para la compra de un vehículo, la cifra correspondiente a la Generación Y es del 38%.

Jeff Campana,
vicepresidente senior del equipo de Automotive de GfK

Jeff Campana "Por lo general, asociamos la tecnología avanzada con vehículos de lujo para los compradores de más edad","Pero las generaciones Y y Z ya están muy en sintonía con la tecnología y sus beneficios – no sólo el acceso a Internet en cualquier lugar, sino también las características de seguridad y limpieza. Vemos una clara oportunidad para los fabricantes de automóviles para involucrar a estos grupos esenciales trayendo dispositivos y servicios avanzados para automóviles pequeños y sedanes medianos, que están más al alcance de los potenciales nuevos compradores”.

Consumidores mayores Generación X, 35 y 44, están medianamente interesados ​​en las nuevas tecnologías, mientras que los Boomers están mucho menos interesados en estas nuevas tendencias.

Tu opinión es importante y puedes expresarla en los comentarios :  
¿Qué edad tienes y que características tecnológicas te gustaría tener en tu próximo auto?

 

Fuente > Marketing Daily

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>