web analytics

#TGIF : Nokia’s Facet smartwatch concept

image Desde el lanzamiento el mes paso en la IFA del Samsung Galaxy Gear, y el Sony smartwatch 2, es como si de repente, el mercado de los relojes inteligentes hubiera explotado, y ahora todos los fabricantes importantes estuvieran peleándose por nuestras muñecas.

Hemos visto propuestas de todo tipo, pero quizás la que les traemos a continuación es la que más estupefactos nos ha dejado y pertenece a los amigos de Nokia, y es que realmente no encontramos palabras para expresar lo que ellos llaman Nokia’s Facet Smartwatch, si bien es un concepto, el verlo nos deja inquietantes preguntas acerca del futuro de los Smartwatch desde la perspectiva de Nokia.

Luego del enlace el video del Nokia’s Facet Smartwatch

Ahora la pregunta ¿Te pondrías algo así?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)