web analytics

GALAXY Note 3 en Republica Dominicana Características principales

Presentado por primera vez en 2011, el GALAXY Note creo en el mercado toda una nueva categoría de dispositivo inteligente, una mezcla entre Smarphone y Tablet, ya que poseía una pantalla de 5 pulgadas, algo nunca visto hasta ese momento, también venia una sorpresa, traía algo, que los muy viejos en el uso de los gadgets (PDAs) recordaban bien, estamos hablando del Stylus, (S-Pen).

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

DATO :
“Desde el 2012, a la fecha, Samsung ha vendido más de 30 millones de unidades de GALAXY Note 2, los últimos 2 millones se vendieron en un solo mes.”

imageimageimage  3 años más tardes, es más que innegable el éxito de la línea GALAXY Note, Samsung presentó en la feria IFA un nuevo dispositivo para continuar revolucionando el mercado. Hablamos de la tercera generación de su familia de ‘phablets’, Galaxy Note 3.

¿Cuáles son las especificaciones del GALAXY Note 3?
¿Qué nuevas características posee el GALAXY Note 3?
¿Qué nuevas Funciones posee el GALAXY Note 3?

792399_577406485641325_2067004787_o

¿Cuáles son las especificaciones del GALAXY Note 3?
SM-N9000ZWMTPA-1244364-1
Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080, 8,3 milímetros de grosor y 168 gramos de peso, 3 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32 GB, expandible vía MicroSD, Android 4.3 (Jelly Bean), la versión LTE posee un procesador 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800, y la versión 3G Octa Core a 1.9 GHz Processor ( A15 1.9 GHz + A7 1.3 GHz), una batería de 3.200 mAh.

En cuanto a cámara, cuenta con una en su parte trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI Zero Shutter Lag y Cámara Frontal  2 Mega-pixel BSI sensor con Smart Stabilization, capacidad de grabar videos en Full HD a 30fps, está equipada con Samsung Knox, un nuevo software de seguridad,y  así como conectividad LTE.

Conectividad,  WiFi 802.11 a / b / g / n / ac (HT80), GPS / GLONASS, NFC, Bluetooth® v 4.0 (LE),  IR LED (que funciona como control remoto), MHL 2.0

¿Qué nuevas características posee el GALAXY Note 3?

animates1_1
AIR COMMAND

El Nuevo S Pen, ahora le da mas funciones a la NOTE 3 sin siquiera tocar la pantalla.
Haz pasar el S Pen por la pantalla y sencillamente haz clic en el botón del lápiz para acceder al instante a 5 útiles funciones del S Pen:

Action Memo – Scrapbook (Organiza partes importantes de tu vida)

Action Memo - Scrapbook Galaxy Note 3Ya no te estreses por tener que organizar la información y los contenidos guardados en tu teléfono. GALAXY Note 3 te permite buscar y ordenar por categorías tus imágenes, videos y demás contenidos, haciendo clic en el botón "Scrapbooker" en Air Command.

Cómo funciona?  
Basta con que encierres en un círculo la información o imagen para guardarla y moverla al Scrapbook. Nunca ha sido tan fácil categorizar y diseñar tu propio álbum de recortes.

S Finder: Haz búsquedas en todo tu teléfono y en la web

Action Memo - S Finder Gaalxy Note 3

Realiza búsquedas con opciones lo suficientemente detalladas para encontrar lo que sea en tu teléfono o en la web.
Los contenidos no se pueden perder en el GALAXY Note 3.

Con S Finder, puedes buscar en todo tu teléfono, desde notas escritas a mano hasta la web. Basta con que hagas clic en el lápiz para acceder a S Finder y buscar por palabras clave y/o fecha de uso, ubicación o filtros de contenido desde un punto de partida para encontrar imágenes, videos, música, notas personales, documentos, eventos o conversaciones, incluso consejos de Ayuda. Es fácil con las fechas que se guardan automáticamente y las etiquetas de ubicación en la Cámara, S Note, Scrapbook y la Grabadora de voz.

Pen Window: Que permite Dibuja un cuadro para realizar otra sencilla tarea

Abrir ventanas con el lápizEl GALAXY Note 3 te permite trabajar en simultáneo a través de nuevas ventanas sin que debas interrumpir lo que estés haciendo en la pantalla principal.

Con el S-Pen  puedes dibujar una ventana del tamaño que desees, en cualquier lugar de la pantalla, y podras seleccionar de una variedad de aplicaciones la que necesitas.  

Por ejemplo, al preparar una presentación puedes crear una ventana más pequeña para acceder a una calculadora y hacer un par de sumas y restas rápidas

Screen Write: Disfruta haciendo anotaciones en capturas de pantalla

Entradas directas con el lápizEl GALAXY Note 3 reconoce tanto tu escritura a mano como la que haces con el teclado.

La avanzada tecnología de reconocimiento de escritura a mano puede identificar con precisión la mayoría de los estilos de escritura y transcribirlos a un mensaje, una agenda, una alarma o una función del teléfono.

 

¿Qué nuevas Funciones posee el GALAXY Note 3?

Nuevo S Note | Redacta y maneja tus ideas de manera más fácil y rápida.
Nuev oS NoteDisfruta más que nunca de tomar notas.
Con el nuevo S Note puedes hacer anotaciones rápidas en cómodos espacios, navegar por ellos fácilmente y modificarlas a la perfección sin tener que reescribir ni volver a dibujar nada. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung para que se pueda ver desde su computadora o tableta.

Además, la función Easy Chart convierte al instante cuadros creados a mano en gráficos de aspecto profesional. Sí, ahora esto es posible con el nuevo S Note.


Nuevo Easy Clip | Recorta imágenes claramente y al instante

Nuevo Easy Clip

Las imágenes recortadas con claridad ya no son cosa únicamente de herramientas profesionales. Selecciona el área que quieres recortar, y la nueva función Easy Clip eliminará de inmediato el fondo para darle un aspecto profesional.

 

 

My Magazine |  Ahora puedes tener tus noticias personalizadasMy Magazine

My Magazine proporciona una experiencia personalizada de noticias, redes sociales, entretenimiento y contenido en el momento. Desarrollada por medio de una asociación con Flipboard, ofrece una experiencia de consumo de contenido integrada en un diseño moderno y dinámico de estilo revista.

 

 

Funciones actualizadas en el GALAXY Note 3

Multi Window | Realiza múltiples tareas con libertad, inteligencia y facilidad
Multi WindowAhora, con la nueva Multi Window, los usuarios pueden alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página,lo que permite mejorar la productividad y la colaboración entre los programas.

Ustedes también pueden ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Por ejemplo, los usuarios pueden leer las noticias en un navegador mientras se realiza una búsqueda en la web en otro, o enviar un mensaje instantáneo a través de ChatON a un amigo al leer un mensaje de otro amigo.

Además, con el modo Drag and Drop dentro de la nueva ventana múltiple, los usuarios pueden fácilmente arrastrar y soltar contenido como un texto o una imagen de una ventana a otra en un instante.

Así se ve en nuestras manos

10 caracteristas del Galaxy NOTE 3 03


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Buenas, Alguna idea de cuando estará en las telefónicas locales?

Estoy interesada en comprar ese dispositivo, pero quisiera informarme de su precio, y también quisiera saber si el reloj (galaxy Gear) que lleva este teléfono puede funcionar a largas distancias conectado. Gracias de antemano.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)