web analytics

Jawbone para poder suplir la demanda de Wearable Technology toma prestado 100 millones de dólares

por Isaac Ramírez 0

image 
Jawbone es una empresa de gadgetes que hace coloridos altavoces Bluetooth, también una pulsera para mejorar tu calidad de vida y es de las más completas que existen actualmente en el mercado. Te muestra tu actividad diaria, calidad del sueño y hasta lo que comes. Siendo una de las partes interesantes, el que pueda ver el resumen del día, la semana o el mes de todas tus actividades físicas justo en tu smartphone.

Según un informe de Fortune. La compañía ha dicho que tienen una necesidades de efectivo a corto plazo, para satisfacer la demanda de sus productos, ya que tiene "millones de ordenes por cubrir".

imageSu estrategia a largo plazo, según me han dicho, incluye la contratación de un mayor número de técnicos en datos para trabajar en sus productos portátiles.

Jawbone recaudó más de $ 90 millones en financiamiento de deuda y préstamos respaldados por activos de Silver Lake Partners, Fortress Investment Group, JP Morgan y Wells Fargo. Inversionistas anteriores Andreessen Horowitz, Sequoia Capital y Kleiner Perkins también contribuyeron a una nueva ronda de equidad dice que es de $ 20 millones.

En los últimos meses, Jawbone, la cual es liderada por el fundador y CEO Hosain Rahman, ha hecho que por lo menos algunos de adquisiciones estratégicas, además de la expansión de su línea de productos y empleados clave. En febrero, Jawbone compró dos compañías de salud y estilo de vida móvil centradas, salud Visere y masiva , por un monto no revelado.

En abril, se gastó más de $ 100 millones para adquirir BodyMedia , una empresa de atención de seguimiento con sede en Pittsburgh, tanto por su talento y sus patentes.

image

La Apuesta fuerte por la Wearable Technology

Con un costo de $130 Dólares Jawbone Up parte de una categoría cada vez mayor de los dispositivos que se llevan en la muñeca y otras partes del cuerpo para controlar los niveles de actividad portadores durante todo el día y sincronizar los datos en un dispositivo móvil. Los competidores incluyen los productos de Fitbit y el Nike + FuelBand – y la competencia pueden avanzan sigilosamente desde el propio teléfono móvil, como sensores dentro smartphones conseguir mejor y más abundante.

Estos tipos de wearables son algo ingenioso y atractivo para los consumidores interesados ​​en el "yo cuantificado" – en esencia, la idea de que los datos obtenidos conduzcan al mejoramiento – pero todavía están muy en sus primeras etapas la misma.

Jawbone no ha dicho cuántas unidades se han vendido de su pulsera Up. y se ha negado a discutir la valoración, pero un informe anterior en The Wall Street Journal – observa cuando la compañía recaudó $ 70 millones en una ronda dirigida por JP Morgan Asset Management – Jawbone valorado en $ 1.5 mil millones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>