web analytics

Schneider Electric ofrece evento exclusivo para sus Socios Elite durante el “Xperience Efficiency 2013”

por Isaac Ramírez 0

Schneider Electric, especialista global en el manejo y administración de energía, participó  en el “Xperience Efficiency Event” en Dallas, Estados Unidos; foro destinado a presentar las innovaciones tecnológicas más importantes para el sector de manejo de energía.

Foto Elite Summit
Dentro de este marco, Schneider Electric llevó a cabo el “Elite Summit”, un evento exclusivo para Socios Elite de Latinoamérica al que asistieron más de 50 personas entre las que se encontraban socios y ejecutivos de la región.

El “Elite Summit” tuvo como principal objetivo alinear a los canales Elite con la oferta de soluciones integrales de Schneider Electric en el segmento de Centros de Datos, soluciones que reflejan el deseo de la empresa por transformarse constantemente y ofrecer una oferta innovadora a sus clientes. Durante este foro, se presentaron los últimos desarrollos de sistemas, soluciones y tecnología en administración de energía; y adicionalmente,  se celebró el 10° aniversario del lanzamiento de la arquitectura InfraStruxure.

Asimismo, en esta celebración se entregaron reconocimientos a diferentes socios por su compromiso y colaboración con Schneider Electric. En el caso de Centroamérica, fueron galardonadas las siguientes empresas: Isertec por Guatemala,  Grupo ROEL por Honduras,  Fasor por El Salvador y finalmente Grupo Comercial Tectronics por Costa Rica.

Jorge Cortés,
Vicepresidente de APC by Schneider Electric para América Latina
"Siempre es una gran oportunidad poder intercambiar con nuestros socios de negocio Elite y ejecutivos de la región, nuestra visión a futuro sobre la administración de energía y hacerlos parte activa de esta transformación.  Los nuevos desarrollos en soluciones y herramientas de venta exhibidas durante el evento reflejan nuestra ambición por liderar este segmento y nuevas oportunidades de expansión para los canales Elite".

Además de las actividades realizadas en el “Elite Summit”,  los asistentes al Xperience Efficiency 2013 tuvieron la posibilidad de tener una experiencia digital de tres días, al recorrer el “marketplace” interactivo y conocer a través de demostraciones las últimas novedades de Schneider Electric en materia de soluciones de gestión de energía y tecnología. 

De igual manera, expertos invitados (nacionales e internacionales) del sector gubernamental, del sector privado, del mundo académico y la industria, hablaron sobre las tendencias del mercado y las expectativas a futuro para este sector. Estas son algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el encuentro que se realizó simultáneamente en cinco países, con sede en ocho ciudades, entre las que encuentran: Dallas, Washington, Bogotá, Moscú,  y San Pablo, entre otras.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>