web analytics

Genius presenta nuevas bocinas de 2.1 canales

Los SW-A2.1 700, con un amplio rango de frecuencia y bajos mejorados, son ideales para usarlos tanto con PCs o laptops y compartir la mejor música, mirar películas favoritas o jugar video juegos.
SW-A2.1 700 Gift Box(o)

El fabricante, especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó su nuevo sistema de parlantes con subwoofer de 2.1 canales, los SW-A2.1 700, ideales para acompañar las PCs o  laptops. Se trata de un magnífico equipo de sonido que opera con un amplio rango de frecuencias y ofrece bajos poderosos, ideales para escuchar música, ver  películas o jugar video juegos.

SW-A2.1_700_1(hi)Con un moderno y elegante diseño, los SW-A2.1 700, cuentan con un subwoofer con una unidad driver de 4” dentro de un gabinete de madera que refleja los sonidos para obtener excelente bajos profundos. Sus atractivos parlantes satélites incluyen una tela cobertora de 50×90 mm y reproducen sonidos claras y detalladas en un espectro de frencuencias de alto y mediano rango.

Los amantes de música podrán disfrutar de una excelente calidad de sonido con un total de 22 watts (RMS), con 4 watts de cada uno de los parlantes satélites y 14 watts desde el subwoofer, y a un rango de frecuencia de 65 ~ 20K Hz. Para mayor comodidad de los usuarios, los nuevos parlantes de Genius incorporan en el frente del subwoofer un control para ajustar el volumen y los bajos, e incluye una luz LED verde para detectar fácilmente el estado de los parlantes.

Además, los SW-A2.1 700, incluyen en la parte frontal del subwoofer una entrada AUX y otra para auriculares, que permite a los usuarios conectar facilmente distintos dispositivos móviles para disfrutar la mejor música entre amigos, familiares, o de manera personal, si quieren hacerlo utilizando auriculares.

Disponibilidad

Los nuevos parlantes SW-A2.1 700 están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $24.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)