web analytics

La familia POP de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH presentó la familia POP que está integrada por cuatro modelos llenos de diversión, color y funcionalidad. Y es la forma más sencilla de tener un Smartphone gracias a su tecnología accesible para todo tipo de consumidor.

image
La familia POP es la forma más sencilla de tener un smartphone gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para todos aquellos que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar. Esta familia se encuentra integrada por cuatro teléfonos llenos de diversión que le permitirán a los usuarios elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores a través de sus modelos: T POP, S POP, M POP y X POP.

Luego del enlace te mostramos todas sus funciones y características

image

ONE TOUCH T POP

El colorido ONE TOUCH T POP, es el primer integrante de la familia POP. Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos de YouTube, fotos y navegar o comentar en redes sociales. Tiene una velocidad de procesamiento de 1Ghz y una cámara de 3.2 megapixeles. Es un teléfono perfecto de entrada a la familia POP que ayuda a resolver las necesidades de los usuarios que desean ingresar por primera vez al mundo de un Smartphone.

image

ONE TOUCH S POP

Otro producto de la familia POP es el ONE TOUCH S POP, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas para una navegación fluida y fácil. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, además de GPS para no perder la ruta y una cámara de 3.2 megapixeles para tomar fotos de amigos o para subirlas a Facebook o Twitter de manera rápida y sencilla gracias a la velocidad de 1GHz de procesamiento y su navegación fácil y accesible para todo usuario.

image

ONE TOUCH M POP

El nuevo ONE TOUCH M POP, es otra de las opciones que ALCATEL ONE TOUCH tiene para los consumidores, el cual se diferencia por la diversión que proporciona a los usuarios. El ONE TOUCH M POP cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas para visualizar fotos, video y mucho más. Como Sistema Operativo cuenta con Android Jelly Bean y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario y contar con una gran experiencia. Adicional a la calidad y velocidad de navegación, cuenta con cámara de 5 megapixeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas, los usuarios podrán sacar fotos de calidad y en el momento indicado en aquellos momentos de diversión con amigos, además de tener cámara frontal VGA.

image

ONE TOUCH X POP

El último integrante de la familia POP es el ONE TOUCH X POP el cual es Extraordinario para acercar al usuario a la experiencia de un Smartphone, ya que cuenta con una amplia pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, Sistema Operativo Android Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash led, incluidos para mejorar la experiencia del consumidor al tomar fotos de calidad y observarlas en una pantalla nítida. Además, con estas características, la navegación en internet en el Smartphone será extraordinaria, tanto en redes sociales, como en juegos, aplicaciones o en la visualización de documentos de Office. Tiene una velocidad de procesamiento de 1GHZ con dos núcleos lo que permite al usuario una navegación a una mayor velocidad y sin interrupciones.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)