web analytics

#Tecmaster en @Siguelanoche 15 Julio 2013, SolePower cargar tus Gadgets Mientras caminas, Nokia 1020 y Motorola X

por Isaac Ramírez 0

image

SOLE POWER ( Permitirá cargar tus Gadgets Mientras caminas )

image¿Qué pasa si la gente podía cargar sus teléfonos por ir a dar un paseo? No hay electricidad, no hay tomas de corriente, no más tratar con baterías de los teléfonos muertos. Esta idea en realidad no es tan descabellada.

 

NOKIA LUMIA 1020 (cámara de 41 megapíxeles que cambiara la forma de hacer zoom?

imageEn Febrero de 2012 Nokia presento al mundo el 808 Pureview y con sus 41 mpx, y realmente cambio la percepción sobre cuantos megapixles podrían ajustarse en una cámara, empezamos a soñar, con que características tendría si llegaba a un sistema operativo más avanzado como Android o el mismo Windows. La respuesta es el Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8.

MOTOROLA X ( podrá obedecer tus ordenes sin tocarlo y aun con la pantalla apagada)

imageConversamos sobre posiblemente uno de los dispositivos más filtrados de los amigos de Google y vía un video que más duro una cucaracha en un gallinero que el en desaparecer del proveedor de servicios de telefonía canadiense Rogers, muestra que el nuevo dispositivo vendrá con Google Now, el cual obedecerá ordentes aun con la pantalla apagada.

Todo esto en detalles, luego del enlace

Video cortesía de CACHICHA

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>