web analytics

¿Que es Turbo Button de Tricom?

por Isaac Ramírez 3

Imagínate el siguiente escenario :  Tu tienes en tu casa contratado un plan de Internet que cubre las necesidades de tu día a día.  de repente, te avisan que el próximo fin de semana tus amigos llevarán todas sus computadoras para tu casa para terminar la tesis allá, es ése momento momento dónde sientes que ese plan de 1mb que cubre perfectamente tus necesidades no será suficiente.  Es ahí donde presionas. El Turbo Botton de Tricom.

20130702_184234
Como éste existen 200 escenarios más, dónde pudiéramos necesitar un incremento en nuestra velocidad, el cual con proveedores locales con medios tradicionales tomarías días y hasta semanas.

Pero ¿Qué es Turbo Button de Tricom y Como funciona? luego del enlace te contamos.

2013-07-02 19.22.34Con el ¨Turbo Button Tricom¨ el cliente residencial de Internet Tricom puede elegir aumentar la velocidad de su Internet hasta 20MB de manera temporal, y mientras lo esté utilizando, tendrá acceso a un mayor ancho de banda, disfrutando una experiencia de navegación superior al contratado, solo teniendo que cubrir un costo mínimo por el período de uso por el ancho de banda adicional.

Este novedoso servicio, es además único en el país, busca suplir necesidades particulares como descargas pesadas, ver una película HD en Streaming, jugar en línea, trabajar con archivos muy grandes o la combinación de varias, sin que el cliente tenga que asumir un contrato de un costo más elevado por mayor velocidad en su conexión.

Cada mega adicional tiene un costo de 50 pesos, con impuestos incluidos por día. Este servicio puede solicitarse con un mínimo de 1 día y un máximo de 7 días. Una vez cumplido el plazo el cliente podrá renovar la cantidad de días cuando lo desee.

A partir de este próximo mes de julio el nuevo servicio ¨Turbo Button Tricom¨ está disponible para todos los usuarios de Internet Tricom que utilizan la tecnología Cable MODEM.

El costo del Turbo Botton de Tricom
image

Comentarios (3)

  1. Me parece muy interesante y llamativo este servicio, de antemano ya me pensaba pasarme a tricom y esta noticia me termino de convencer. Ojala las otras telefonicas en el pais incluyeran este servicio tambien.

  2. Una de las tantas formas de estafar a los usuarios, tengo contratado
    3Mbit con el famoso cable modem de tricom y estos barbarasos tienen el
    valor de decirme que no me puede dar los 3mbits (que pago mensualmente)
    porque tienen una perdida de 15%, entonces si les pago adicional si
    puedo tener unos famoso megas adicionales, eso en bueno dominicano es
    tener los timbales buen puestos.

  3. estas companias se estan kedando atras solo se enfocan en actualisar
    y no reetructuran todos esos cables antiguos por el cual llega el internet a nuestros hogares ….. si aster cumple con su promesa de llevar fibra optica a todos, van a ser masivas las canselaciones para tricom y codetel. porque ya kasis todos estamos hartos de su mediocre servicio.HOY FUNCIONA MANANA NO, EN EL 60% PORCIENTO DE RD NO PASAN DE 1 MEGA SOLO LOS CECTORES NACO,MILLON PIANTINI, DISFRUTAN DE FIBRA OPTICA……I YO NO SOI GENTE….ASTER TE ESPERO ESPERO

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>