web analytics

#Tecmaster en @Siguelanoche 1ro Julio 2013, Peloton Bike cambia la forma de hacer ejercicio y mas…

856741_10151423450702973_461229434_o_thumb

El primer anuncio de televisión

El primer anuncio de televisión que fue transmitido en los Estados Unidos a las 2:29 pm del 1 de julio de 1941. Por la cadena NBC afiliada a WNBT emitió antes de un partido de béisbol entre los Brooklyn Dodgers y Filis de Filadelfia, la primera pauta publicitaria. Con una duración de 10 segundos, el comercial mostraba un reloj Bulova sobre un mapa de los EE.UU., con una voz en off que pronunciaba el lema de la empresa "America runs on Bulova time!"

El comercial Bulova era primer comercial de televisión legal del mundo y le costó a la compañía de reloj Bulova la friolera de $ 9.00 USD. Y fue visto por cerca de 4 mil televisores.

The Peloton Bike un emprendedor que podría cambiar la forma de cómo nos ejercitamos en casa

2367c728ee64dc3ffefa0efc5a54404b_largeSi te habláramos de un equipo con Android 4.1, un procesador Texas Instruments OMAP 4470, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con una pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas con una resolución de 1080p, con conexiones WiFi, Bluetooth 4.0, ANT+, apostamos la mitad de nuestro sueldo a que lo último en que pensarías es que se trata de una Bicicleta para hacer ejercicios.

 

Con Sushi-drone, tu orden te llega Volando Literalmente

imageQuizás cansados de las quejas de sus clientes, La cadena Yo! Sushi puso a prueba una novedad sin precedentes en sus restaurantes de cocina japonesa: ahora pequeños helicópteros son sus ‘empleados’ más diestros. El drone puede alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, superando en cinco veces la velocidad habitual de trabajo de un camarero.

Lets caffe hacer algo más que despertarte en las mañanas

imageLets caffe es una de las cadenas de restaurantes de café más populares en Taiwan, con más de 2,000 tiendas, querían hacer algo diferente que impactara a sus clientes, creando gratos recuerdos , la solución fue más que ingeniosa, dando unos resultados impresionantes

 

Todos los detalles en video Luego del enlace

El primer anuncio de televisión


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)