#TechTalkDR varios editores de Tecnología, un solo punto para expresar sus ideas – 23 de Junio 2013

TechTalk, es un espacio donde juntamos varios editores de reconocidos portales de tecnología para analizar lo último ocurrido en el ámbito Nacional e Internacional.

En nuestra primera edición de TechTalk Hablamos de la Nueva Fiebre por el Video Social, comentamos las diferencias entre las herramientas disponibles actualmente como:

– Instram Video  – Cinemegran  – Vine  – Tout

Hicimos un repaso, a los 8 nuevos Smarphones lanzados en los primeros 6 meses del 2013, colocando el mismo como posiblemente el año con más lanzamiento hasta ahora. La experiencia narrada por cada uno de los editores que tuvieron acceso a uno de estos móviles:

– Nokia 920 – Blackberry Z10 – Blackberry Q10  – Samsung Galaxy S4 – LG Optimus G – Sony Xperia ZL  – Q10  – Alcatel OneTouch IDOL

La evolución de la cámara en dispositivos móviles con los recientes lanzamientos de la GAlaxy S4 Zoom y Samsung NX Android, que pudieran estar redefiniendo el curso del periodismo, la inmediatez y calidad al entregar las noticias. También tocamos el tema de la apertura de la nueva tienda de Samsung en República Dominicana , el Próximo Jueves y que esperamos de ella.

Entretenimiento Microsoft Xbox echa para atrás una decisión basada en las impresiones de algo que hizo su competencia cuando vio lo que le ocurrió a ellos.
Todo esto y mucho más.

Tu opinión es importante para poder mejorar, Cuéntanos que te gusto o sugiere temas para el próximo programa usando el Tag #TechTalkDR

Deja una respuesta