web analytics

El poder de BlackBerry 10 con el teclado clásico BlackBerry Q10 disponible para el Caribe

q10-world.jpg.original

Los amigos de BlackBerry, están anunciando esta semana, que finalmente el BlackBerry Q10 esta disponible en el Caribe. Fabricado con precisión y ofreciendo un desempeño premium en un diseño que perdura en el tiempo,  el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10, que ayudará a una comunicación más rápida y eficiente.

Detalles luego del enlace

specs-hero-stripEl BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, características de multimedia y comunicación, y cuenta con una batería de larga vida que le permitirá estar en acción y confianza durante todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible a través de nuestros socios en el Caribe a partir de mediados de junio.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10 en el Caribe. Al igual que el recientemente lanzado smartphone BlackBerry Z10, este smartphone te ofrece una experiencia más rápida e inteligente que se adapta a ti continuamente. Cada detalle del smartphone BlackBerry Q10 está diseñado para mantenerte en movimiento, ya sea en tu trabajo o en tu vida personal”, dijo Sean Killen, Director Regional para el Caribe de BlackBerry.

slide
La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada, redefinida y reinventada, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. Ofrece una experiencia más rápida y avanzada que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada característica, cada gesto y cada detalle están diseñados para permitir que se alcancen las metas e incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub –  le trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto podrá acceder a lo que más le interesa.
  • BlackBerry® Balance™ – tecnología que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  le permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en el BlackBerry 10  incluye llamadas de voz y video chat, y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.
  • BlackBerry® Remember, le ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Entre otras características mas


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] FUENTE http://gadgetdominicana.com […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)