web analytics

Grabaciones Full HD en todo tipo de condiciones con las nuevas Camaras DVR-FHD590 para vehículos

por Isaac Ramírez 0

image

Videograbadora DVR-FHD590 Full HD para vehículos. Esta cámara, que se sitúa en el parabrisas de su vehículo, graba imágenes nítidas y claras en alta definición (1920×1080).

Estas grabaciones permiten a los conductores contar con pruebas fiables en caso de un accidente inesperado. Sus lentes de gran ángulo, su potente luz LED para grabaciones nocturnas y su tecnología HDR permiten realizar grabaciones de vídeo de gran calidad cuando más lo necesita.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrá que arrancar su vehículo y la videograbadora DVR-FHD590 empezará a grabar de manera automática.

En caso de accidente, el sensor de movimiento incorporado en la cámara, G-Sensor, hará que el dispositivo guarde una copia del suceso automáticamente. En estos casos no se podrá volver a grabar encima de esta copia a menos que sea usted el que la elimine.

Luego del enlace, todos los detalles y mas imagenes

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>