Adobe MAX presenta Photoshop CC repleto de Nuevas Funciones

Las aplicaciones de escritorio de Adobe, como Photoshop, eran conocidas antes como Creative Suite® (CS), y ahora se denominarán CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y han sido reinventadas para brindar apoyo a una manera más intuitiva y conectada de crear. 934784_10151443056049685_606487480_n Photoshop CC incluye una amplia gama de mejoras innovadoras, como las nuevas funciones para eliminar las borrosidades y afinar las imágenes, de forma de mejorar los flujos de trabajo de diseño, así como nuevas capacidades de Camera Raw. Esta actualización combina las funciones de Photoshop Standard y Photoshop Extended para ofrecer una mayor accesibilidad a herramientas de 3D y análisis de imagen. Además, la integración con Creative Cloud ofrece colaboración flexible y capacidades de intercambio.
imageimageimage
Ver más, luego del enlace

¿Qué es Adobe Creative Cloud?
imageAdobe Creative Cloud es un servicio basado en membresía que ofrece a los usuarios acceso para descargar e instalar aplicaciones creativas de escritorio de Adobe, herramientas para desarrolladores de juegos e integración con las aplicaciones Adobe Touch. Con la membresía de Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a una vibrante comunidad creativa mundial, servicios de publicación para entregar aplicaciones y sitios Web, almacenamiento en la nube y la habilidad de sincronizar archivos en prácticamente cualquier dispositivo, así como nuevos productos y actualizaciones exclusivas, tan pronto son desarrolladas.

David Wadhwani, senior vice president and general manager, Digital Media, Adobe, unveils a milestone update to Adobe Creative Cloud during Adobe MAX, Monday, May 6, 2013 in Los Angeles.  Adobe MAX, The Creativity Conference, is an annual four-day event that convenes more than 5,000 industry leaders to exchange ideas, get inspired and explore how creativity is changing the world. (Photo Courtesy of Adobe/David Zentz Photography/Novus Select)
La Conferencia de la Creatividad, Adobe MAX, fue el escenario para la presetnacion de Adobe® Photoshop® CC como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™. Photoshop CC traspasa las fronteras de lo posible, ofreciendo un poderoso y nuevo proceso creativo, su legendaria magia para imágenes y una mayor libertad creativa con nuevas herramientas y flujos de trabajo. Adobe Photoshop CC estará disponible, exclusivamente para los miembros de Creative Cloud, a partir de junio.

Winston Hendrickson,
vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, en Adobe.
image“Con la habilidad de entregar rápidamente lo más novedoso, estamos dando a los fotógrafos y creativos el poder de traspasar las fronteras del diseño y las imágenes digitales”,  “Nuestros usuarios ya no tendrán que esperar 18 a 24 meses para tener acceso a las innovaciones de Photoshop. Una vez que una nueva función de Photoshop esté lista, ya se trate del nuevo Healing Brush o de algo tan impresionante como Content Aware Fill, lo entregaremos al instante por medio de Creative Cloud”.

Nuevas Funciones en Photoshop CC

Photoshop CC reúne una amplia gama de nuevas funciones y mejoras diseñadas para liberar la creatividad e impulsar la eficiencia ya sea perfeccionando fotografías, diseñando para medios online o impresos, creando artes 3D o filmando video.

  • Un conjunto de nuevas herramientas presentan las tecnologías más avanzadas hasta ahora para eliminar borrosidades y definir las imágenes. La nueva herramienta Camera Shake Reduction analiza y corrige las borrosidades producidas por el movimiento de la cámara y produce mejores imágenes. La nueva herramienta Smart Sharpen usa un algoritmo de refinado adaptativo para minimizar el ruido y los efectos de luz difusa de forma de producir resultados de alta calidad. Con la muestra inteligente, los usuarios pueden incrementar el tamaño de una imagen, tan grande como en una valla publicitaria, sin que la imagen se pixele.
  • Adobe Camera Raw 8 trae tres nuevas capacidades de edición fotográfica a Photoshop CC. El Advanced Healing Brush permite a los fotógrafos “sanar” o “parchar” imágenes con una pincelada en lugar de mediante áreas circulares. El nuevo Radial Gradient ofrece poderosos controles para llevar la atención al foco de una imagen sin aplicar una viñeta estándar, y la herramienta Upright endereza automáticamente los horizontes y aplica correcciones de perspectiva sin distorsionar la imagen. Las ediciones de Camera Raw también pueden hacerse a cualquier archivo o capa dentro de Photoshop CC.
  • Para los diseñadores, las mejoras a los rectángulos redondeados agregan la habilidad de ajustar los radios de las esquinas en cualquier momento. Los usuarios también pueden ahora seleccionar múltiples patrones, figuras y vectores a una misma vez, para proveer un flujo de trabajo más veloz y sencillo a la hora de trabajar con múltiples objetos.  
  • En versiones anteriores, Adobe Photoshop Extended constituía una aplicación por separado que contenía todas las funciones de Photoshop más las capacidades de 3D y análisis de imagen. A partir de Photoshop CC, todas las funciones de Photoshop Extended se integran en una sola aplicación para que los usuarios cuenten con las capacidades avanzadas de edición de imágenes 3D y análisis de imagen.
  • Photoshop CC es la primera aplicación de escritorio de Adobe en incluir la habilidad de publicar archivos directamente en Behance desde la propia aplicación, de forma de mostrar el trabajo creativo de forma inmediata e integrar los comentarios de colegas al proceso creativo. Behance es la comunidad creativa online líder en el mundo, con más de 1,4 millones de miembros.
  • Photoshop CC incluye toda la innovación de Photoshop que se entregó de forma exclusiva a los miembros de Creative Cloud durante el año pasado, como: soporte Smart Object para efectos Blur Gallery y Liquify, Conditional Actions y soporte CSS para un diseño Web más veloz.
  • Adobe también está mostrando un nuevo flujo de trabajo desde Photoshop CC a Edge Reflow CC que permitirá a los creativos elaborar diseños Web en Photoshop que pueden convertirse fácilmente en sitios Web adaptativos, visibles en diferentes dispositivos. Adobe espera actualizar Photoshop CC con esta nueva capacidad a mediados de año para mantener la entrega constante de innovación que se provee a los miembros de Creative Cloud.

Stephen Wilkes, fotógrafo
Vanity Fair, Sports Illustrated, Time, Life Magazine y The New York Times Magazine

image“Capturo miles de imágenes para mis proyectos “Day to Night” y siempre estoy buscando mejorar mi proceso creativo”, . “Con Photoshop como parte de Adobe Creative Cloud, ya no tengo que esperar cada año por un nuevo set de herramientas y funciones para lograr alcanzar mi visión. Además me emociona la integración con Behance. Como fotógrafo, la habilidad de conectarme con una comunidad global de artistas, directores de arte y diseñadores es muy inspiradora”.

Zorana Gee
Photoshop Product Manager

Para saber más acerca de Photoshop CC, los usuarios pueden conectarse con el equipo de Photoshop en Facebook: http://www.facebook.com/photoshop; YouTube: http://www.youtube.com/photoshop; el blog de Photoshop: http://blogs.adobe.com/photoshopdotcom/; o vía Twitter: http://twitter.com/photoshop.

Un comentario sobre “Adobe MAX presenta Photoshop CC repleto de Nuevas Funciones

Deja una respuesta