web analytics

GALAXY S III Mini, compacto y potente en República Dominicana

por Isaac Ramírez 2

536256_507110216015631_1878230203_n

imageimageimage

Con muchiosimo estilo y compacto, el Galaxy S III Mini comparte con el Galaxy S III los avances en cuanto a diseño y la elegancia simple. Su marco curvo ultra mínimo ofrece una sensación natural maravillosa, que también se refleja en su pantalla inspirada en la naturaleza, fondos de pantalla y tonos de llamada. Su hermosa pantalla de 4.0 pulgadas SuperAMOLED ofrece una experiencia de visualización generosa, que permite acceder al contenido multimedia y Web en colores brillantes y con gran claridad. Su tamaño compacto ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo muy fácilmente con una mano.

Todos los detalles luego del enlace

El Galaxy S III Mini, una versión compacta de su Smartphone insignia, el Galaxy S III. El Galaxy S III Mini mantiene el alto rendimiento, intuitiva facilidad de uso y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy S III en un Smartphone elegante y compacto, con una pantalla de 4.0 pulgadas. Esta puede ser una opción ideal para los consumidores que están buscando un Smartphone más práctico.

JK Shin,
Presidente y Jefe de TI y la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
image"El Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de Smartphone que ha demostrado su gran popularidad en todo el mundo. Ahora nos complace presentar su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo e inteligencia en una forma más compacta para el Galaxy S III Mini", "Seguimos poniendo todos nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros usuarios experiencias móviles extraordinarias, capaces de satisfacer su amplia variedad de necesidades."

El Galaxy S III Mini es alimentado por Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular en el mundo para smartphones. Jelly Bean cuenta con gráficos rápidos, fluidos y suaves, una nueva experiencia Google Search™ con Google Now™, la cual brinda la información correcta incluso antes de preguntar.

El Galaxy S III Mini está equipado con tecnología inteligente, diseñada para que la interacción con el teléfono sea increíblemente natural e intuitiva. S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje natural y avanzado, permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el tiempo, o iniciar automáticamente la cámara y comenzar a tomar fotos.

GT-I8190RWLJDI-86833-2GT-I8190RWLJDI-177443-2GT-I8190RWLJDI-190418-2El Galaxy S III Mini también entiende los gestos para que el uso del teléfono sea mucho más fácil y natural.: Con Smart Stay, la cámara del teléfono rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se le mira.Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente una llamada con el simple hecho de levantar el teléfono y llevarlo al oído; y Smart Alert avisa convenientemente de las llamadas o mensajes perdidos en el mismo instante en que se toma el teléfono.

Compartir contenido es fácil y rápido en el Galaxy S III Mini: Su función S Beam hace posible, con un simple toque, compartir un archivo de música de 10 MB en sólo dos segundos con otro dispositivo habilitado con S Beam, incluyendo el GALAXY S III o el GALAXY Note II, incluso sin Wi-Fi o señal de celular. Mientras, la función “Buddy photo share” también permite que, de una manera muy sencilla, las fotos puedan ser compartidas simultáneamente con todos los amigos que aparecen en ella directamente desde la cámara o la galería de fotos. El teléfono también es compatible con Pop up play, que le permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla, a la vez que ejecuta otras tareas.

Comentarios (2)

  1. Isaac, te cambiarías de un S2 a un S3 mini? (quiero tu opinión), vale la pena?

  2. I was wondering if you ever thought of changing the structure of your blog?

    Its very well written; I love what youve got
    to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two images.
    Maybe you could space it out better?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>