web analytics

Las Nuevas Workstations HP Z, Fusion-io integra aceleración ioFX de la mano de Steve Wozniak

por Isaac Ramírez 0

Jeff Wood and  Steve Wozniak
Los amigos de HP ofrecerán soluciones integradas que se convertirán en plataformas de desarrollo ideales para artistas profesionales que trabajan con efectos visuales, exploración upstream de petróleo y gas, creación de contenido digital y diseño asistido por computadora (CAD). Además, los profesionales interesados en agregar Fusion ioFX a sus workstations HP pueden comprar ioFX como un componente de integración personalizado.

Entérate de más luego del enlace

Fusion-io anunció hoy que está colaborando con HP, líder mundial en workstations, para integrar Fusion ioFX en las premiadas workstations HP Z820, Z620 y Z420.

 

Steve Wozniak,
Jefe Científico de Fusion-io
Steve Wozniak“Considero a HP una de las mejores compañías de ingeniería del mundo, por eso me entusiasma ver a HP y Fusion-io trabajando juntas para potenciar las arquitecturas de cómputo en workstation", “Fusion ioFX aporta la inteligencia del enfoque de Fusion-io a las increíbles workstations HP, agregándoles todavía más desempeño de aplicación poderoso a la ingeniería de precisión por la que HP es reconocida en todo el mundo.”

Fusion ioFX proporciona aceleración sin precedentes a las principales aplicaciones

de workstation, como Adobe, Assimilate y The Foundry. La nueva solución integra Fusion ioFX en las poderosas workstations HP Z con procesadores Intel Xeon.

La arquitectura está diseñada para suministrar una plataforma líder del sector para aplicaciones de creación de contenido digital, superando las limitaciones de desempeño y los cuellos de botella de los sistemas tradicionales.

Jeff WoodJeff Wood,
vicepresidente de administración de productos de la Unidad de Soluciones Comerciales de HP
“HP es el líder del sector de workstations y nuestros clientes exigen ser los primeros en obtener soluciones de vanguardia que ofrezcan desempeño, confiabilidad e innovación”, “Al proporcionar Fusion ioFX en nuestras workstations HP Z de gama alta, ofreceremos a los clientes una desempeño mejorado para trabajar más rápido en sus proyectos más desafiantes.”

Adaptada para ofrecer un desempeño sostenido en aplicaciones multiproceso, ioFX permite que los artistas trabajen en contenido 2K, 4K y 5K de forma interactiva, con resolución total, así como también que manipulen contenido estereoscópico en tiempo real. Con un poder de procesamiento poderoso para maximizar el procesamiento de la GPU NVIDIA, ioFX reducirá drásticamente los tiempos de espera de las aplicaciones en las workstations HP WZ para acelerar el hardware y el software esenciales para los profesionales de creación de contenido digital.

Visite el stand de HP SL 9605 para ver Fusion ioFX en vivo en la feria de la NAB 2013. Los asistentes a la feria de la NAB también pudieron ver ioFX en acción en diversos stands de los principales miembros del programa de alianza tecnológica Fusion-io de software y hardware. Una lista completa de las ubicaciones se encuentra disponible en el blog de Fusion-io.

Para conocer más acerca de Fusion-io, visite http://www.fusionio.com. Siga a Fusion ioFX en Twitter en http://www.twitter.com/FusionioFX y en Facebook en http://www.facebook.com/FusionioFX.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>