web analytics

Duros como piedra : Samsung Galaxy Xcover2 #MWC2013

El Galaxy Xcover2, un smartphone creado especialmente para las mentes inquietas y aventureras, y exploradores activos que disfrutan de estilos de vida al aire libre.


A prueba de polvo, arena y agua, ha sido optimizado para soportar condiciones extremas. Y es que, se trata de un dispositivo resistente al agua, sumergible hasta una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos (IP67 certificado), por ello, se convierte en el smartphone ideal para hacer fotos acuáticas.

Más detalles y configuración luego del enlace

 

samsung-galaxy-xcover-2Este dispositivo cuenta con con GPS – GLONASS que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20%, logrando con ello un seguimiento de la ubicación más precisa. Por otra parte, la aplicación Cardio Trainer Pro para el entrenamiento ayudará también al usuario a conseguir sus metas físicas, mediante la creación de un programa de formación a medida, que controla y registra los progresos, las marcas y la velocidad.

Los usuarios van a poder disfrutar de una pantalla de 4.0” (100.8 mm) WVGA que proporciona una clara y amplia experiencia de visualización. Añadiendo a ello una cámara de 5 megapíxeles y frontal VGA que posibilitará al usuario la grabación de los mejores momentos en HD. De otro lado, el procesador de doble núcleo de un 1 GHZ de Galaxy Xcover2 dota a este producto de una gran velocidad operativa para la resolución de opciones multitarea sin problemas, una recarga más rápida.

 

 

galaxy-xcover-2xcover-2


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)