#MWC2013 : Lo nuevo de ALCATEL ONE TOUCH, POP IDOL y SCRIBE presentados en Mobile World Congress

mpop

Con el objetivo de que la tecnología sea simple y accesible para todo tipo de consumidor, ALCATEL ONE TOUCH presenta este 2013 nuevas familias de teléfonos con diferentes opciones de productos y diseños, además de calidad y tecnología en una variedad de colores y funcionalidades para todo tipo de usuario, basados en cuatro atributos clave: Expresión, Estilo, Simplicidad y Esencia. Entre estos modelos se encuentran los diferentes Smartphones de las familias POP, IDOL Y SCRIBE que representan la diversidad de los estilos de vida que ALCATEL ONE TOUCH quiere satisfacer para llevar la movilidad a todo el mundo.

tpop2xpoptpop
Mas detalles de todos los nuevos modelos luego del enlace

ALCATEL ONE TOUCH anunció en el marco del Mobile World Congress el lanzamiento de las familias POP, IDOL y SCRIBE, una suite de 13 Smartphones de los cuales 7 estarán disponibles en América Latina, con lo que la empresa lanza el compromiso con sus clientes de hacer llegar de forma sencilla y divertida todos sus Smartphones a cada vez mayor número de personas con diferentes tipos de necesidades.

 

El colorido ONE TOUCH T POP, es el primer integrante de la familia POP. Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, una pantalla de 3.5 pulgadas para ver videos de YouTube, fotos y navegar o comentar en redes sociales. Tiene una velocidad de procesamiento de 1Ghz y una cámara de 3.2 megapixeles. Es un teléfono perfecto de entrada a la familia POP que ayuda a resolver las necesidades de los usuarios que desean ingresar por primera vez al mundo de un smartphone.

tpop

ONE TOUCH Idol Silver

Dentro de la familia IDOL se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; sin embargo, el desempeño no se ha comprometido, pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Otro modelo, representación de un ídolo en Smartphones es el ONE TOUCH IDOL el cual es el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos con un diseño estilizado sin bordes. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Ambos representan el enfoque de estilo y diseño para todos los consumidores que busquen un celular elegante, estilizado y extra funcional.

spop POP es el ONE TOUCH S POP, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas para una navegación fluida y fácil. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, además de GPS para no perder la ruta y una cámara de 3.2 megapixeles para tomar fotos de amigos o para subirlas a Facebook o Twitter de manera rápida y sencilla gracias a la velocidad de 1GHz de procesamiento y su navegación fácil y accesible para todo usuario.
mpop

El nuevo ONE TOUCH M POP, es otra de las opciones que ALCATEL ONE TOUCH tiene para los consumidores, el cual se diferencia por la diversión que proporciona a los usuarios.

El ONE TOUCH M POP cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas para visualizar fotos, video y mucho más. Como Sistema Operativo cuenta con Android Jelly Bean y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario y contar con una gran experiencia. Adicional a la calidad y velocidad de navegación, cuenta con

Una cámara de 5 megapixeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas, los usuarios podrán sacar fotos de calidad y en el momento indicado en aquellos momentos de diversión con amigos, además de tener cámara frontal VGA.

El último integrante de la familia POP es el ONE TOUCH X POP el cual es Xtraordinario para acercar al usuario a la experiencia de un Smartphone, ya que cuenta con una amplia pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, Sistema Operativo Android Jelly Bean y una cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash led, incluidos para mejorar la experiencia del consumidor al tomar fotos de calidad y observarlas en una pantalla nítida. Además, con estas características, la navegación en internet en el Smartphone será extraordinaria, tanto en redes sociales, como en juegos, aplicaciones o en la visualización de documentos de Office. Tiene una velocidad de procesamiento de 1GHZ con dos núcleos lo que permite al usuario una navegación a una mayor velocidad y sin interrupciones.

xpop

Por otro lado, ALCATE ONE TOUCH está presentando su familia IDOL, la cual representa un avance tecnológico al impulsar las barreras del diseño para obtener Smartphones con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional, todo lo que esta familia representa en cuanto a la experiencia que ofrece a los consumidores, todo a través de un diseño único, inteligente y divertido y sobre todo muy elegante.

ALCATEL ONE TOUCH presenta el Smartphone SCRIBE con la cual busca introducir nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad con el más alto desempeño.

El ONE TOUCH Scribe es un teléfono que te permitirá dibujar, tomar notas con pluma tipo stylus, redactar mails y expresar todos tus pensamientos y sentimientos, así como hacer muchas otras actividades gracias a su pantalla de 5 pulgadas en alta definición. Este Smartphone es el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 con cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Además, cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y toma fotografías con una cámara de 5 megapixeles, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

“La marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente los últimos años, y por ello seguimos trabajando para brindar innovación y calidad al mejor precio a nuestros consumidores gracias a una marca amigable, energética, simple, accesible y divertida, que se adapta a los diferentes estilos de vida de cada persona en solo un toque para llevar la movilidad a cada rincón del planeta”, comentó Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH.

ONE TOUCH SCRIBE EASY Flash red Special1 V1.0

Con estas tres familias de producto presentes en el Mobile World Congress ALCATEL ONE TOUCH busca llegar a diferentes mercados con productos de calidad y colorido para todo tipo de consumidor.

3 comentarios en “#MWC2013 : Lo nuevo de ALCATEL ONE TOUCH, POP IDOL y SCRIBE presentados en Mobile World Congress

  1. cual es el Mejor de todos, pues quiero Uno y la verdad quiero el Mejor de los 4 que presentan, la verdad lo quiero para estar conectado 24/7 y a la ves poder grabar los video en alta definicion, tambien quiero el que se pueda conectar 4glte

Deja una respuesta