web analytics

Usuarios Windows Phone en Republica Dominicana comenzarán a recibir actualización a la versión 7.8

Con la actualización al sistema operativo Windows Phone 7.8, los usuarios actuales de Lumia obtendrán una interfaz mejorada y nuevas aplicaciones para continuar en contacto con quienes más les importan. image
Microsoft y Nokia dieron a conocer el día de hoy que usuarios de Windows Phone en República Dominicana, comenzarán a recibir la actualización a versión 7.8 del sistema operativo. La actualización se llevará a cabo de una forma gradual en el transcurso de las próximas semanas a todos los usuarios de Windows Phone.

La nueva versión de Windows Phone tiene visibles modificaciones que harán que la experiencia del usuario sea aún más fresca y divertida, además de poder contar con mayores medidas de seguridad y mejoras en la búsqueda dentro del Windows Phone Store.

Gracias a esta actualización también se contará con beneficios exclusivos de la familia Nokia Lumia como Bluetooth Share, software exclusivo de Nokia que permite a los usuarios compartir fotos y música a través de Bluetooth, una característica esencial en muchas partes del mundo así como Nokia Xpress, el navegador de Nokia que permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos.

Para quienes tienen vinculado su teléfono con el servicio de Exchange, se incluye una nueva característica que evita el borrado accidental de contenido, pues contará con seguridad utilizando un PIN de tipo “A1B2C3” para introducir la contraseña.

Por el lado del entretenimiento, se podrá disfrutar de aplicaciones como Words with Friends y Draw Something. En el tema de música, se contará con una API, una función que permitirá al usuario guardar una canción como ringtone en su móvil.

¿Cómo hacer la actualización a Windows Phone 7.8 desde mi Nokia Lumia?
Manuel González,
Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia

"En Nokia estamos comprometidos por entregar a nuestros usuarios equipos innovadores que les ayuden a sincronizar su vida laboral con la personal, es por esto que les recomendamos estar pendientes de la notificación que aparecerá en sus teléfonos y comiencen a disfrutar de la experiencia de Windows Phone 7.8. Nokia estará cerca de todos los usuarios de nuestra tecnología para que puedan disfrutar de las ventajas y beneficios de esta nueva versión de Windows Phone” comentó .

Ineke Geesink,
Gerente de Windows para Microsoft LATAM New Markets.

“Sin duda, el tema de innovación siempre será una prioridad para Microsoft. Estamos complacidos de poder mantener a nuestros usuarios siempre actualizados con las nuevas tendencias para que puedan seguir disfrutando y creando experiencias a través de sus equipos Nokia Lumia con Windows Phone”, mencionó

Para obtener mayor información sobre cómo realizar la Actualización para Windows Phone 7.8, visiteWindows Phone


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

me encanta el windows phone 7.8

Article writing is also a excitement, if you be familiar with then you can write or else it is complex to
write.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)