web analytics

One Touch 902 gano el premio PC World como mejor Feature Phone del 2012

Los premios PC World Latinoamérica buscan reconocer a lo mejor en la industria tecnológica para ofrecerle a sus lectores una guía de compra para seleccionar lo mejor en el mercado.

image

clip_image002

ALCATEL ONE TOUCH recibió el premio como el mejor Feature Phone del 2012 gracias a su modelo ONE TOUCH TRIBE 902, además de múltiples nominaciones que tuvo en el área de Smartphones compitiendo con importantes actores de la industria.

El ONE TOUCH TRIBE 902 combina funcionalidad, practicidad y diseño en un celular que cuenta con todo lo necesario para permanecer comunicado en todo momento a través de correo electrónico, redes sociales y mucho más de una forma fácil y práctica. Todo esto en un diseño ultra delgado de 10 mm.

Además cuenta con conectividad 3G+ y WiFi y funciona también como hot spot, tiene teclado QWERTY para facilitar la escritura, pantalla de 2.4 pulgadas y cámara de 3.2 megapixeles. Este teléfono te puede ayudar a predecir el estado del tiempo, recibir correos electrónicos en tiempo real gracias a la aplicación de ONE TOUCH MAIL, escuchar música y más. El acceso a la red social de mayor uso, será más fácil y rápida ya que cuenta con tecla Facebook en el teclado qwerty.

Este reconocimiento reitera el compromiso de ALCATEL ONE TOUCH de seguir brindando calidad e innovación, así como los mejores diseños y precios en todos nuestros productos, convirtiéndonos en una gran opción en el mercado de Latinoamérica.

Además del reconocido premio, se contaron con nominaciones en diversas categorías importantes como: Mejor Smartphone para Consumidores, Mejor Smartphone para Profesionales y Mejor teléfono para Jugadores; nominaciones que sustentan el compromiso de ALCATEL ONE TOUCH por brindar nuevas opciones al mercado de teléfonos inteligentes a un precio accesible, de gran calidad y con grandes diseños y practicidad de uso.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)