web analytics

Evolution Day 2012, una nueva era presentada por Microsoft Dominicana

por Isaac Ramírez 0

image 
Con el interés de presentar a sus clientes de negocios de primera mano  la evolución que está desarrollando Microsoft en sus productos y servicios fue realizado el Evolution 2012, un evento que concito a los principales empresas de tecnología del país, que contó con la presencia en la parte inaugural de Mariana Castro, Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados.

imageMariana Castro, Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados.Mariana Castro, Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados.image
Detalles luego del enlace

20120926_182303

Mariana Castro,
Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados Microsoft.

“Es un evento  primordial  para Microsoft  por ser un  año en el que contaremos con  actualizaciones claves  y muy importantes  en nuestros principales   segmentos  de negocios. Por su parte Jorge Cabeza Gerente General para Dominicana destacó que, República Dominicana contará con un conjunto  de extraordinarios nuevos productos y servicios que maravillaran  a los clientes.

La agenda del Evolution Day contó con una serie de  conferencias  para los asistentes ofrecidas por ejecutivos locales  e  internacionales quienes mostraron las novedades en  los principales productos  en las  diferentes    ramas de servicios  para negocios  y un preview de los próximos  lanzamientos en el l 2012.  Dentro de las conferencias ofrecidas caben destacar: Microsoft Dynamics, Súbete a la Nube y Office 365 así como Azure.

20120926_182307El Evolution Day  contó con el apoyo de las principales empresas de tecnología locales así  como representantes de marcas aliadas a Microsoft  como: Nokia, GBM Dominicana, Omega Tech, Cecomsa, Icon, Sistema de Gestión, Dell, SitCorp, Teknologic, Sinergit, FL Betances y Teorema quienes compartieron durante todo un día todas las nuevas noticias que engloba la  “Nueva era de Microsoft.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>