web analytics

Entrevista : Claudia Gómez Gerente Mercadeo de APC, by Schneider Electric sobre su calificación Energy Star

por Isaac Ramírez 1

 

Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 imagepara promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, reduciendo de esta forma la emisión de gas de efecto invernadero por parte de las centrales eléctricas. Es muy conocido fuera de Estados Unidos porque su logotipo aparece en el arranque de la mayoría de placas madre de los ordenadores personales y en las etiquetas de certificados, normalmente acompañado por el Certificado TCO (creado por la Tjänstemännens Centralorganisation de Suecia para señalar productos que cumplen con normas ergonómicas y de consumo responsable).

La American Power Conversion (APC), fue fundada en el año 1981 y está encargada de proporcionar protección contra una de las principales causas de pérdida de datos, daños en hardware y tiempo de inactividad: los problemas del suministro eléctrico.

Estuvimos conversando con la Gerente de Mercadeo de APC, Claudia Gómez vía skype, acerca de esta empresa,sus productos y la reciente calificación obtenida.

Haz clic en play

Comentarios (1)

  1. Muy interesante y mas en estos tiempo en los cuales hay que tomar muy en serio el consumo de energy

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>