web analytics

Nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 ya está disponible para actualización gratis

image
Los amigos de blackberry en lugares donde aun tienen una presencia fuerte se estan poniendo las pilas y ahora con el sistema operativo BlackBerry 7.1, los usuarios pueden ser más productivos prácticamente desde cualquier lugar. Ahora pueden convertir a sus teléfonos inteligentes BlackBerry en un hotspot móvil que puede compartirse con hasta 5 dispositivos habilitados para Wi-Fi®, incluso computadoras portátiles y tabletas.

Con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry® 7.1 en el Caribe, una amplia gama de mejoras en el software aguardan a los usuarios del teléfono inteligente BlackBerry® 7. La nueva actualización al sistema operativo permite captar y compartir el momento con mayor facilidad e incorpora la experiencia del mejor rendimiento de red a la fecha para los clientes de BlackBerry.

Los operadores del Caribe comenzarán a desplegar el sistema operativo BlackBerry 7.1 hoy y en las próximas semanas1.

imagePara dispositivos BlackBerry con capacidad NFC, el sistema operativo BlackBerry 7.1 incorpora una función nueva denominada BlackBerry® Tag que puede cambiar la forma en que los usuarios de BlackBerry comparten su información y contenido. Con solo hacerle tap ligeramente al teléfono inteligente BlackBerry® habilitado para NFC contra otro teléfono inteligente BlackBerry® habilitado para NFC, los usuarios pueden de forma instantánea invitar a un amigo a conectarse por BlackBerry® Messenger (BBM™), intercambiar información de contacto, documentos, direcciones URL, fotos y demás contenido de medios, y también pueden emparejar sus teléfonos inteligentes BlackBerry con otro dispositivo Blootooth® habilitado para NFC.

Las novedades de BlackBerry se completa con una actualización de BlackBerry Traffic, que permite calcular el tiempo en los recorridos en función del tráfico real de cada momento, y BlackBerry Travel, con la que los usuarios pueden planificar viajes en grupo y seguir el estado del mismo.

Radio FM en los BlackBerry® Curve™ 9360 o 9380
Los clientes que posean los modelos BlackBerry® Curve™ 9360 o 9380 recibirán una agradable sorpresa con la actualización del sistema operativo BlackBerry 7.1 en forma de una radio FM. Los circuitos para el funcionamiento de una radio FM ya vienen incorporados en los modelos Curve 9360 y 9380 y ahora el sistema operativo BlackBerry 7.1 ofrece a los usuarios una nueva aplicación que les permite sintonizar y disfrutar de estaciones de radio FM locales. No es necesario contar con un plan de datos ni usar servicios de datos para escuchar la radio FM.

Para más información sobre la versión 7.1 del sistema operativo BlackBerry, visita: http://us.blackberry.com/support/apps-and-software/desktop-and-device-download-sites.html


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)